Tarja Turunen- Calendario 2011(wallpapers)


Una agradable sorpresa me encontré el día de hoy desde DevianArt, y es que parece que la idea de crear un calendario con divas del metal a agradado mucho y también planteó mas ideas a l@s artistas que han trabajado duro para ofrecernos mas alternativas 2011. Gracias a http://mortensangel.deviantart.com/en colaboracion con los sitios  amigos de este blog http://www.tarjachile.cl/ y http://angeltarja.blogspot.com/ es que podremos adornar nuestro escritorios con 12 meses «tarjaturuneanos», me parece una magnifica idea y desde aquí nuestra felicitación a l@s artistas involucrad@s en este hermoso proyecto. A continuacion les dejo con el enlace para la descarga de todo el paquete, disponible desde aquí. También pueden descargarlos u observarlos desde las siguientes galerías:

Para l@s que desean conocer mas sobre el avance del calendario 2011 en el que estaba trabajando, les informo que falta poco y realmente se sorprenderán de estos últimos diseños, aun así creo que faltan los mas complicados, esto en cuento a lo tedioso de lograr conseguir imágenes de buen tamaño para editar puesto que algunas divas no son dadas a las sesiones fotográficas, sin embargo el trabajo va por muy buen camino, así que pueden seguir atent@s del blog y estos últimos diseños por mostrar.
Enlaces recomendados:

7 comentarios sobre “Tarja Turunen- Calendario 2011(wallpapers)

  1. Hola saludos tengo la primera parte del calendario la segunda dice q ya fue removida seria posible volver a subirla d ante mano gracias y gracias x tremendo aporte

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!