HammerFall – Infected (2011) Disponible la descarga del nuevo álbum!


Para quienes esperaban escuchar el nuevo y muy esperado album de la banda sueca de heavy/power metal «HammerFall» titulado «Infected», les comento que a pesar de que la salida oficial esta para el 20 de este mes, ya el día de hoy podréis tener posibilidad de escuchar el nuevo álbum. Gracias a Jim Cueva por dar a conocer la noticia y ademas de otros sitios se puede descargar este material.

Hammerfall para esta oportunidad ha contado con la colaboración del productor James Michael (Motley Crue, Scorpions, Meat Loaf). Él también mezcló el álbum, dándole un nuevo matiz al sonido sin perder la esencia del estilo conocido de la banda.

«James nos ha ayudado a crear algo que fuera nuevo y emocionante al mismo tiempo en la línea de nuestro patrimonio», Oscar Dronjak, guitarrista y fundador de la banda

«Nunca antes habíamos sonado tan dulce y al día sin perder la esencia de lo que se trata de HAMMERFALL: puro heavy metal» comentarios del vocalista y líder Joacim Cans.

El álbum consta de once canciones, y la primera edición limitada incluirá también un DVD con material de video inédito con 5 temas de «Infected».

Hammerfall son:


Joacim Cans – Vocales (Warlord (USA), Lost Horizon (Swe), Mrs. Hippie)
Oscar Dronjak – Guitarra (Desecrator (Swe), Ceremonial Oath, Crystal Age)
Pontus Norgren – Guitarra (The Poodles, Damage Done, Talisman, Great King Rat, Jekyll & Hyde, The Ring)
Fredrik Larsson – Bajo (Crystal Age, Evergrey, None, Cans, Death Destruction)
Anders Johansson – batería (Art Metal, Silver Mountain, Yngwie J. Malmsteen, Empire (Deu), Winterlong (Swe), Jens Johansson, The Johansson Brothers, Keegan, Planet Alliance, Full Force)

Lista de temas:
1. Patient Zero
2. Bang Your Head
3. One More Time
4. The Outlaw
5. Send Me A Sign
6. Dia De Los Muertos
7. I Refuse
8. 666 – The Enemy Within
9. Immortalized
10. Let’s Get It On
11. Redemption

Por ser tan reciente la noticia, no he tenido oportunidad de escuchar este material pero espero que, si ya lo hicieron, por favor comenten desde este post que les pareció, saludos  \m/

Enlaces:

Descarga de HammerFall – Infected (2011)(mediafire)
Descarga alternativa(jim2.0)

Grandes noticias de Within Temptation, Symfonia y Hammerfall en un solo post

18 comentarios sobre “HammerFall – Infected (2011) Disponible la descarga del nuevo álbum!

  1. Esta vez ya la han cagado del todo.
    Este disco es una autentica basura.
    Esta banda va camino de imitar a MEtallica, no se por que se empezaron a salir de su estilo inicial, para experimentar con estos sonidos de power metal para niños.
    Una pena una verdadera pena.

    Me gusta

    1. Jajaja, gracias por el comentario Adrian.
      Efectivamente el cambio es notable; todo se debe a que tienen un nuevo productor que busca darle un nuevo matiz al estilo de la banda 😦 , aun así, el álbum puede que no este tan mal del todo, hay uno que otro tema destacable. Que pareciera van a pecar como lo hizo Metallica, totalmente de acuerdo 😦 . Esperemos que para próximos discos recuperen el estilo contundente de power metal tan característicos que los hacia destacar, saludos amigo! \m/ 🙂

      Me gusta

  2. bueno ya he escuchado este álbum en youtube… y en mi opinión no van a decaer como lo hicieron los idiotas d metallica (me encanta metallica d hecho… pero soy un buen fan y digo la verdad… death magnetic apesta ¬¬), pero bueno, ese no es el punto, el punto es q hammerfall sigue teniendo mas o menos el mismo estilo (le agregaron un poco d progressive metal, y no es tan malo después d todo), hay varias canciones q destacan, «dia de los muertos», «patient zero», «one more time» y otras… pero aún así espero q esta gran banda no llegue al extremo d volverse estúpidamente comercial… porq lo peor d todo metallica entró a la sala d la fama del rock (sinceramente… ¡¿qué mierdas hace una banda d «metal» en la sala d la fama del rock?!», ¡desd entonces es considerada una banda d rock!, ¡¿qué mierda es esa?!…)

    Me gusta

    1. Jajaja, muchas gracias por el comentario @LatinMetaLover_xP y esperemos que tal y como mencionas, el estilo de Hammerfall no decaiga para volverse mas comercial. Sería una verdadera lastima, saludos… \m/

      Me gusta

  3. se nota mucho el cambio y el video clip «one more time» apesta como los zombis eso es un parodia de lo que los fans le harian a cans y compañia por edtar un album tan fuera de tono, y sucede que algunas bandas llegando a su madurez crean un album para demostrar que hacen lo que se les da la gana!se salvan dia de los muertos una que otra::::::::::::::::
    UP THE HAMMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Pareciera que el video es una copia de algunos de los últimos filmes de zombies, hay una falta de originalidad. Lastima porque probablemente invirtieron bastante dinero con este video. Por cierto aquí les dejo un video de una película muy similar…

      Me gusta

  4. es un discazoo!!! por fin despertó hammefall, de los discos anteriores muy flojos y repetitivos, todo esto por culpa del productor (lo mismo que le paso a metallica) ahora tienen un aire fresco, muy bueno_!

    Me gusta

  5. aaaaaaaaaaa por favor no sean mierderos todos los ke los critican solamente es sonar mas heavys a mi me gusto pero no entiendo como mierda son tan poco fieles a sus bandas yo siempre seguire a HammerFall porke es mi banda favorita asi ke vallanse a la mierda los putos criticones

    Por un simple cambio se ponen a criticar

    Me gusta

  6. ademas si creen ke la esencia se a perdido dejenme decirles ke la cancion send me a sign es un cover de una vieja banda húngara llamada Pokolgép ke posee gran relacion con el estilo antiguo del heavy metal

    Me gusta

    1. Gracias por tus comentarios Hernán. Como he mencionado la opinión o percepción del nuevo trabajo de Hammerfall queda a criterio de cada quien e igual hay que respetar esa opinión. Sí te menciono que tanto en este como en otros sitios y foros se ha criticado mucho a Hammerfall por este «Infected» por lo que «sugiero» es algo general.
      Excelente que seas tan buen fan para seguir a la banda y defenderla de la manera que lo haces en tus comentarios pero recuerda mantener el respeto. Saludos \m/ 🙂

      Me gusta

    1. Jajaja, échale un vistazo al enlace alternativo de descarga @Rulox. La descarga es de mediaboom, así que no vas a tener problemas.

      Recuerda que dejo en el post enlaces «de referencia» con sitios que en su momento lo aportaron por lo que de igual manera, no me hago responsable si se eliminan los links. Saludos y espero que puedas descargarlo 🙂

      Me gusta

  7. Soy un gran fan de hammerfall desde que tengo 13 años los escucho, desde su primer disco Legacy of Kings, ahorita tngo 20 años y creanme soy un verdadero y fiel fan de hammerfall, y la vdd hay unos cuantos temas q rescatar de este nuevo album pero tienen mucha razon, hammerfall se ha destacado por ese grandioso Power Metal fantasioso, de guerreros y castillos, sombras y luz pero ahora van en un rumbo completamente distinto, habian hecho un ligero cambio haciendo el disco «No Sacrifice, No Victory» un poco mas pesado pero en este nuevo album se estan saliendo un poco del contexto, no diria que lo arruinaron porque si hay varias canciones que rescatar, para ser mas especifico la mitad del disco, sin embargo ya no encontramos ese ritmo natural epico fantasioso que los caracterizaba. No obstante en las canciones «Dia de los Muertos», «666 The Enemy Whitin» , «Immortalized» (tiene un tremendo ritmo de guitarra) , «Lets Get It On» y «Redemption» me parecen muy buenos, un ritmo muy bien elaborado manteniendo su estilo pero con un poco mas de Heavy al parecer, y despues de ahi todos los demas temas me suenan muy pero muy Pesimos.

    Me gusta

  8. discúlpenme me equivoque su primer disco «Glory to the Brave», lo que quise decir fue que el primer album de ellos que escuche fue the «Legacy of Kings» 🙂

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus comentarios @Julio César.Excelente que lo analizarás de revés a derecho y es cierto, hay algunos temas buenos aunque mucho de ello pierda valor frente a la otra mitad. Esperemos de verdad que la banda plantee en futuros trabajos cosas mas serias, porque sabemos (ya lo mostraron anteriormente) de su valía, de su creatividad, entonces es cuestión de trabajar más a conciencia y que cuando se hacen campañas publicitarias y se invierte tanto en videos sea porque de verdad vale la pena y no por sumar un álbum más.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!