Sucesora de Tarja “BiancaDaVenezia”

Hace algunos meses descubrí navegando por youtube, revisando los cover de algunas bandas, en especial de Nightwish, a una chica con una hermosa voz y gran potencial. Aunque si bien no tengo conocimientos técnicos en relación con la música, lo cierto es que ella sorprende, destaca entre muchas otras pues sin duda mantiene un parecido impecable con Tarja, la ex-vocalista de Nightwish. Esta claro que comete errores, pero son mínimos, me parece que su entonación es la adecuada. Bueno, sin más que decir, juzga tú mismo del desempeño de Bianca con el siguiente video y sus enlaces. Déjame un comentario, gracias.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 21, 2009 en after forever, Amberian Dawn, cover, curiosidades, Delain, Edenbridge, epica, estilo Nightwish, Katra, Leaves' Eyes, metal, Nightwish, Nightwish covers, sEÑORES DEL METAL, Simone Simons, Sirenia, symphonic gothic metal, Tacere, video, Visions Of Atlantis, Xandria y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. muy pesado viva el gothic y todo symphoni metal

    Me gusta

  1. Pingback: BiancaDaVenezia, mas videos de la gran cantante de youtube « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: