Delain- Johanna Charlotte Wessels

Por circunstancias, al navegar en internet me he encontrado con muchos foros y blogs hablando de las chicas hermosas del metal. Se dan muchas votaciones pero se deja de lado(como siempre) a muchas bandas con hermosas y talentosas vocalistas. Una de ellas es Johanna Charlotte Wessels, la vocalista de Delain, una banda holandesa con gran potencial.


Charlotte Wessels




¿Que te parece?, ¿Es hermosa?, ¿Porqué crees que no la toman en cuenta en las votaciones?, espero tus comentarios…

———–actualización————

Dado que esta entrada a recibido muchas visitas, me di a la tarea de confeccionar algunos wallpapers. Si no los has descargado o visto, aquí les dejo el enlace de la entrada:    http://wp.me/pCim5-a9

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 13, 2009 en after forever, Amberian Dawn, Delain, DIVAS, Edenbridge, epica, estilo Nightwish, Katra, Leaves' Eyes, metal, sEÑORES DEL METAL, Simone Simons, Sirenia, symphonic gothic metal, Tacere, Xandria y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. mi angel caido, acabas de hablar de la mujer mas dulce del planeta, simplemente la amo, me encanta su voz, todo lo que hace, todo lo que dice, la admiro mucho, al igual que a toda la banda Delain. pienso que no la toman en cuenta porque su belleza no es nata, no es tanto como otras, pero no saben lo que se pierden porque es lindisima, la amoooooooooo!! jejeje, saludos

    Me gusta

  2. gran banda!!un gran descubrimiento,ella es una lindura,lo mejor para DELAIN!!!!!

    Me gusta

  3. uuuuuuuuuu… me encanta Delain XD es una de las mejores bandas q conosco y es cierto charlotte es linda y se ve una gran persona me encanta delain fue la primer banda q escuche cuando me gusto el metal

    Me gusta

  4. Para mi es genial! Delain es mi banda favorita 😀

    Me gusta

  5. Me encanta Delain, me encanta la vos de Charlotte y me alegro que haya gente que comparta mi gusto por las divas del metal!!

    Me gusta

  6. Simple¡ es la menor vocalista. la conosco desde un principio y hasta ahora no me ha aburrido tiene una voz dulce y ruda a la vez y esas pequitas me vuelven loco

    Me gusta

  1. Pingback: Delain- Stay Forever « Tarrazú

  2. Pingback: Wallpapers de Charlotte Wessels de la banda Delain « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

