300

“furia, un intento del ser humano por exaltar su valor y orgullo ante las adversidades”

Amig@s, de nuevo con el tema de las películas, en esta ocasión me referiré a 300, un filme impresionante sobre las asombrosas batallas de Leónidas y sus 300 guerreros. Para quien ya habrá disfrutado de este gran trabajo de Zack Snyder, creo que le llamará la atención la técnica que se utilizó y que le da aún mas ese aire épico a la cinta.
poster del film
Me pareció curiosa, mas debido a que esta basada en hechos reales y que de alguna manera nos conecta con ese místico pasado griego. Aunque he de decir que lo que se puede observar en esta película es sangre y tácticas de combate, lo cierto es que muestra lo que es la valentía(como muy pocos filmes), la furia, un intento del ser humano por exaltar su valor y orgullo ante las adversidades.
Parece curioso como se utilizan las escenas de esta película, como en el caso de los videos dispersos en youtube, donde generalmente son empleadas para algún tema “metalero” y que ya por defecto encajan en el contexto, sea heavy o power metal.
Y a continuación les dejo con el triller:

Es evidente que hay escenas muy fuertes, cargadas de violencia, además de que se exagera en la mayor parte, el espectador deberá tener muy en cuenta estos aspectos(no se puede esperar un documental griego), pero en síntesis es un filme para recomendar. Para finalizar les dejo el enlace a un buen sitio, por si desean descargar la cinta….. ¡Au, Au! *****LINK*****

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 3, 2009 en descargar, peliculas, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Que tal película, una de mis favoritas, por cierto, buen blog!!! felicitaciones, sigue con el buen trabajo!!!!!!!!! Yhieahhhh!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!! 😉

    Me gusta

  2. este JIm anda en todos lados, jajajaja, hey mi hermanazo tremenda pelicula, la fui a ver al cine y es una de mis favoritas, aun con tanta “pantalla verde” pero es genial, a mi me gusta lo sangriento, pero no es que sea “Vurdalak” para que me guste la sangre, me gusta en si ver ese salvajismo y la ira que muestran todos estos guerreros, es muy buena.

    por cierto te queria preguntar ¿cuando comienza la venta de los boletos para ver a Epica, es que ya tengo el dinero y pues queria saber si ya estan en venta, luego me avisas viejo.

    un abrazo enorme

    saludos!

    Me gusta

    • Gracias de nuevo por tus valiosos comentarios, y la verdad he buscado información al respecto y de momento nada mas se sabe de los lugares donde se venderá, afiche, pero aun no se sabe, yo espero mantenerte informado y darte con certeza los lugares donde ya tienen entradas a la venta, hasta pronto….

      Me gusta

  3. si eso lei en el afiche, pero ni idea donde son esos lugares, jejeje, pero me por favor avisame cuando ya esten disponibles.

    saludos Lestat546

    Me gusta

    • ok amigo, no hay problema, ademas deberan tener entradas en tiendas virtuales como por ej: mundoticket, etc, es un concierto importante, me imagino que como aun falta mucho tiempo no han pensado en ese tipo de detalles, saludos

      Me gusta

  1. Pingback: Rhapsody Of Fire en Costa Rica- Lamento Eroico « Tarrazú

  2. Pingback: Rhapsody of Fire en Costa Rica, setlist, videos, imagenes y review en el infierno « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: