Futuro

Revisando una entrada de un sitio importante, la cual podéis acceder desde aquí, me pareció interesante el tema de fondo y las ideas que surgieron a raíz del mismo. Se trata de lo que podemos imaginar sobre una funcionalidad para el móvil del 2020. En los comentarios se dan todo tipo de ideas, prácticamente están basadas en los conceptos de mucha película de ciencia ficción, otros en cambio, un poco mas enfocados en los avances actuales o en desarrollo, han mostrado grandes ideas que de seguro cualquier empresario podría tomar en cuenta para sus productos.

Otro punto interesante es la idea de que estos dispositivos estarán incrustados en el cerebro(microchips), para dejarles un ejemplo claro les dejo este comentario aquí;  lo cierto es que solo el hecho de pensar en una época futura y tomar en cuenta los avances actuales despierta nuestra inquietud e imaginación.

Y para aportar algo mas al tema de fondo, se me viene a la mente lo que estos dispositivos en la actualidad han aportado(valor agregado=Plus) y qué cualidades aún no han cumplido. Se me ocurre que estos dispositivos en el futuro deberán aumentar mas las capacidades humanas, suplir de información tanto de nuestro cuerpo( niveles de azúcar, temperatura, detección de síntomas, auto-diagnósticos médicos, etc) como del entorno en el que nos encontremos. Tendrán capacidades asombrosas para adaptarse a determinadas condiciones ademas de alimentarse con alguna tecnología que aún desconocemos. Solo Dios sabe que nos espera en el futuro, podemos imaginar(es lo que siempre hacemos) y de esa manera generamos ese futuro. Y tu, ¡cual avance significativo crees que podrá disfrutar la humanidad en el futuro?

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 11, 2009 en curiosidades, tecnologia y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: