Un concierto inolvidable: Epica en Costa Rica

Las ansias no podían esperar mas, en Costa Rica la espera definitivamente valió la pena. Llegado el 1ero de diciembre estaba todo listo para el gran concierto de Epica. Al entrar al club “The City”, la marea de fans nos apretujamos en el sitio y fuimos testigos(con un calor abrasador) del gran espectáculo de los holandeses. Destaco la buena cantidad de temas de su último álbum “Design Your Universe”, temas que fueron bien aceptados. “Unleashed” como era de esperar subió la temperatura(desde el inicio había aumentado), pero sin duda el ánimo se desbordó con el tema “Phantom Agony” perteneciente al álbum del mismo o nombre, tema mas esperado de cuantos asistimos al concierto.
Un concierto donde nos acompañaron muchas hermosas chicas que también disfrutaron al máximo del evento, corearon la mayoría de las canciones junto a la bella mezzosoprano Simone Simons.
Creo personalmente que el ver y escuchar de cerca a Simone fue una experiencia única, muy gratificante. La belleza y versatilidad de su voz le han permitido convertirse en una figura destacada a nivel mundial y espero que, con la visita de ésta banda a nuestro país se habrá la posibilidad de mas conciertos con bandas similares, me refiero a Sirenia, Haggard, Nightwish, Edenbridge, etc.
Pese a tanto altibajo como la mala organización, promoción del evento, un lugar pésimo en su espacio y acústica al igual que el sonido(deprimente), la banda(imagino que fastidiada por esos muchos detalles) salio agradecida por el apoyo de sus fans en Costa Rica. Con un poco de suerte y con una mejor organización, talvez, en un futuro cercano podremos tener de nuevo a esta gran banda por nuestras tierras.
Les recuerdo que al momento de postear esta entrada también he dejado algunos wallpapers en varias resoluciones de mi creación, listos para descargar desde aquí.

Están en un único archivo comprimido en la columna del lado derecho, mas adelante los espero agregar de una manera mas visible. Hasta pronto y que viva el metal……..\m/ …….\m/…….\m/…….\m/…….\m/…….\m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 11, 2010 en BANDAS, Costa Rica, curiosidades, descargar, DIVAS, epica, estilo Nightwish, gothic metal, MUSICA, Simone Simons, symphonic gothic metal, tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: