Symfomania, interesante alternativa de Apocalyptica


Gracias de nuevo a una entrada del mejor blog que conozco, me refiero a Jim 2.0, tuve el agrado de conocer a estas chicas ucranianas al mejor estilo de Apocalyptica, salvo que en esta ocasión en lugar de cellos utilizan violines, batería y teclados.

El enlace a su sitio en myspace sería este: http://www.myspace.com/symfomania y desde luego no podría faltar el de la descarga del álbum Empire(2009) acompañado de una acertada reseña desde este enlace: http://www.taringa.net/posts/musica/5927615/Symfomania—Empire-%28Metal-Crossover%29.html.

Si desean checkear el enlace de Jim 2.0 donde encontraran su impresión de esta banda tan particular, este es el enlace: http://jimcueva.com/musica/symfomania-sinfonias-desde-ucrania/#more-20990.

Mas adelante deseo actualizar este post con mi reseña personal e igual espero sus comentarios que desde luego enriquecerán la información e impresiones respecto a Symfomania. Solo me resta dejarles a disposición algunos videos que están disponibles en internet. En los anteriores enlaces desde luego encontraran muchos más.


Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 15, 2010 en cover, curiosidades, descargar, metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Symfomania, buena banda, talentosas mujeres!!, con melodías increíbles, bien por la difusión, Yheahhhh!!!!!!

    Saludos amigo!!! 😉

    Me gusta

  2. no se comparan con apocalyptica en la mejor banda ya no intenten compararce

    Me gusta

    • Jajaja, gracias @apocalyptica. Pues espero que de verdad escucharas el disco de estas chicas, lo hacen muy bien y la similitud que hice al momento de publicar la entrada se refería a los instrumentos que utilizan. Te recomiendo que escuches el álbum Empire(2009) y recuerda que siempre surgen cosas interesantes, nunca debemos cerrarnos la mente a tanta alternativa porque existen muy buenas bandas realizando trabajos muy buenos y que vale la pena conocer.
      Apocalyptica es una gran banda pero nunca esta demás seguir escuchando otras alternativas, de eso se trata este blog, saludos amigo 🙂

      Me gusta

  3. Me gustaría que tuvieran vocal

    Me gusta

  4. Sí Hellen, sería muy interesante escucharles con algún(a) vocalista. Ésta publicación fue creada hace ya más de 3 años, y no dudo que ya pueden tener algún tema como el que planteas. Espero próximamente hacer una pequeña investigación para saber que otras cosas nos tiene la banda, de modo que seguid muy pendiente del blog 🙂

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: