Los coros de Epica: The Classical Conspiracy


Son muchas las ocasiones en que he hablado sobre lo que agradan los coros utilizados por algunas bandas de symphonic/gothic metal, entre las que destacan Sirenia/Mortemia, Therion, y por supuesto Epica; sin embargo no siempre podemos observar el trabajo que hay detrás, como ensayos, grabación en estudio, etc.
Hoy les deseo mostrar algunos videos del coro para la presentación de Epica en Miskolc, Hungría.

Podemos apreciar el trabajo del profesor con el coro, principalmente y en el siguiente video recordamos aquel gran tema titulado “The Phantom Agony”.

Creo que estos videos son interesantes porque a pesar de que Epica no nos ofreció un dvd con su presentación como si lo hizo Therion, pues al menos nos dejo su álbum “The Classical Conspiracy” y estos coros constituyen una pieza muy destacable del álbum.

Enlaces relacionados:

sitio oficial de Epica
descarga “The Classical Conspiracy” de Epica
mas entradas relacionadas con este genero
entradas sobre Simone Simons
entradas sobre Epica
descarga los últimos wallpapers de Simone Simons

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 1, 2010 en curiosidades, descargar, epica, estilo Nightwish, metal, Simone Simons, symphonic gothic metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Cuánta razón llevas, la mayoría de la gente no nos paramos a pensar en todo el trabajo que realizan para realizar unos coros que quedan muy bien, pero que no les dan la fama. Saludos.

    Me gusta

  2. Gracias por comentarmee 🙂 me gustó el diseño de tu blog!! ^^ y ya subi el stopmotion en video XD aunque evidentemente es sólo una práctica.
    Saludoos

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: