Hasta el fin con Blind Guardian


Ya llego a mis manos el ultimo trabajo de la banda Alemana Blind Guardian, y lo único que puedo decir es que mantienen ese gran nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados. El disco lleva por nombre “At the edge of time”, ademas la banda se ha lucido con un tremendo video para el tema “A voice in the dark”, el cual podréis observar a continuación.


Un video donde se ve que invirtieron bastante en su producción, lleno de animaciones y sorprendentes efectos. Otra curiosidad es la de un Hansi Kürsch que en esta ocasión lo vemos con el cabello corto, pero que siempre agrada con ese estilo vocal- interpretativo que lo caracteriza.

El álbum se nutre con mas elementos orquestales que en anteriores producciones no destacaban tanto y que salen a relucir en varios temas, dándole al propio álbum su tinte aun mas épico y medieval, y como el viejo dicho: “para muestra un botón” , a continuación les dejo un video donde podremos observar parte de la producción con la orquesta.


Solo me queda agregar que es totalmente recomendable “At the edge of time”, buen álbum para adquirir y que por supuesto sigue manteniendo el estilo del gran Blind Guardian. Para despedirme los dejo con un himno del metal mundial propio de esta megabanda que ya todos conocen, saludos y espero sus comentarios..\m/

Enlaces relacionados:

Blind Guardian en la wikipedia
Sitio oficial de Blind Guardian
Descarga de “At the edge of time”
Reseña de “At the edge of time”

Bookmark and Share

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s