Twitter en WordPress

Me agrado mucho la ultima noticia de wordpress para sus usuarios cuyo enlace esta disponible aquí. Hoy nos ofrecen la posibilidad de incluir un botón para tweettear nuestras entradas. Funciona de manera similar a este tipo de botones utilizados en otras plataformas y es realmente sencillo trabajar con él.

Al momento de dar clic sobre el botón se creará un enlace corto a la entrada publicada, logrando incluir ademas algún comentario. Para poder disponer de este botón en nuestro blog,  se deberá ingresar en las opciones de apariencia o extras. Aquí para algunos tal vez se complique porque los temas de wordpress varían mucho en sus menús pero tarde o temprano le llegaran a la opción, la activan y listo, en cada entrada aparecerá el botón listo para hacer los tweets. Saludos amigos y a disfrutar de la nueva opción!

Bookmark and Share

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 12, 2010 en curiosidades, tecnologia y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. A mí también me ha agradado mucho la noticia, antes había que recurrir a tercero y para eso con poca personalización. Para tenerlo personalizado había que recurrir a plugins, o sea, sólo para wordpress.org Me alegró mucho la noticia. Saludos.

    Me gusta

    • si amigo es una noticia que me alegra mucho, por cierto que me enviaron un correo informándome que tomaran en cuenta mi petición del botón para facebook que tanta falta me hace. Saludos amigo 🙂

      Me gusta

      • Enhorabuena 😀 esa es una muy buena noticia, dado que yo también estaba interesado. Hasta intenté a través del servicio Shared it jajaja. Saludos.

        Me gusta

        • Claro, excelente noticia. Respecto a lo que comentas, pues yo si que he intentado incrustar este tipo de botones. Me gustan del tipo share this pero por ser un blog de wordpress alojado en sus servidores, se rige por unas reglas de seguridad que impiden incrustar este tipo de código.

          Unicamente si tienes un blog de wordpress pero alojado en servidor ajeno, ahi si te permiten jugar con eso.
          Esperemos que están sean las siguientes opciones, ya mas no le pido a wordpress 😉

          Me gusta

    • Si, esta muy útil la información, habrás encontrado que ya agregue el código en la mayoría de entradas. También te puedo asegurar que he visto un incremento en las visitas. Muy buena utilidad, saludos 😉

      Me gusta

  1. Pingback: Enhorabuena con los blogs! « Tarrazú

  2. Pingback: Redes sociales para tu blog wordpress (meneame, digg, twitter…) (via cesta de gatetes negros) « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: