Magion, mas Symphonic Gothic desde Holanda.

Por Tortenful.

La banda Magion sigue la misma formula de sus compatriotas Epica, Delain y After Forever. Su música se caracteriza por el intenso uso de los teclados, el predominio de la voz femenina, aunque también las voces guturales aparecen, eso si, solo de forma ocasional. Ademas en su disco “Close to eternity”, encontramos temas rápidos, con fragmentos progresivos y cierta atmósfera oscura que envuelve a la mayoría de las canciones.

Ellos mismos califican su música como poderosa, oscura pero accesible. La vocalista Myrthe van Beest me recuerda a Floor Jansen. no cabe duda que su voz esta muy trabajada. El resto de la banda cumple de muy buena manera, se pueden apreciar tremendas melodías y de ves en cuando algún solo de guitarra (muy poco pero si se da).

Magion hace un buen trabajo y destaca en medio de un montón de bandas que han estado abarrotando el Symphonic Gothic metal desde hace algunos años. Ciertamente no hacen nada nuevo, pero su música tiene calidad, ademas el disco “Close to eternity” posee todos los elementos necesarios para hacer las delicias de los seguidores del genero,  esperaremos una segunda producción para ver cual es su evolución, definitivamente es una banda con potencial que muestra un deseo honesto por hacer las cosas bien.

Información de interés:

Pagina oficial de Magion

Descarga de “Close to eternity”

Magion on Myspace

2 comentarios sobre “Magion, mas Symphonic Gothic desde Holanda.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s