Chthoncic, brutalidad made in Taiwan

Constantemente me llegan recomendaciones de varios amigos sobre muchas bandas desconocidas. Chthoncic es una de ellas y aunque como ustedes bien saben mis gustos musicales son otros, creo que bien vale la recomendación para quienes gusten del genero symphonic black o melodic death metal. Tal vez lo que mas destaca es la inclusión de instrumentos tradicionales de la región que evocan la atmósfera propia del genero en cuestión. Su ultimo álbum para el 2009 titulado “MIRROR OF RETRIBUTION” es un fiel reflejo del potencial de la banda que actualmente posee varios discos.


Enlaces relacionados:
myspace de Chthonic

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 20, 2010 en curiosidades, metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo la verdad, paso sin probarlos 😦 , el death y el black no son lo mio por el uso de la voz gutural y las letras (aunque escucho alguna banda death como children of bodom, porque me gusta solo la musica que hacen)
    Una consulta, en la imagen de la banda aparece “painkiller”, tiene algo que ver el discazo de los priest con ellos ?

    Saludos !!! =)

    Me gusta

    • Gracias Lucio. La verdad que no tengo idea con lo de “painkiller”. Puede que tenga relación sin embargo lo que me motivo a realizar la entrada era la incorporación de instrumentos tradicionales de la región. Recuerda que en este blog no centro mi atención en un estilo particular de música y aunque -como tu bien sabes- mis gustos particularmente van con el symphonic/gothic/power metal, si que seguiré posteando de otros estilos pero mas por la linea de una curiosidad. Hasta pronto amigo y de nuevo gracias por tus comentarios…\m/

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: