“Red Silent Tides”, lo nuevo de Elvenking.

Por Tortenful.

Gran trabajo de la banda italiana Elvenking para este 2010, su disco lleva por nombre “Red silent tides”, son once temas cargados de melodías pegajosas y mucho sentimiento. Este álbum parece una combinación de sus dos anteriores producciones, The Scythe”  y “Two Tragedy Poets And A Caravan Of Weird Figures”, quizás mas cercano al rock moderno aunque también manteniendo un aire a hard rock melódico.


Algunos han calificado a este disco como un trabajo demasiado simple y monótono, pero a veces en la simpleza esta la genialidad, y yo siento que ese es el caso de “Red silent tides”, que ha resultado muy agradable a mis oídos, especialmente porque la melodía es dominante de principio a fin y el vocalista Damnagoras sabe imprimirle sentimiento a su forma de cantar y esto es un elemento importantisimo dentro de la música para que esta tenga mas alcance y llegue a ser memorable para aquel que la escucha.

Ya para ir finalizando, quiero recomendar este excelente trabajo de Elvenking, de verdad he disfrutado esta producción, espero que tu también lo hagas y ademas que apoyes a la banda comprando el disco original y asistiendo a sus conciertos (están de gira con Primal Fear), “Red silent tides” es otro de los buenos trabajos para este 2010 que ha sido un año magnifico en cuanto a producciones de calidad se refiere.  Grandes éxitos para Elvenking!

información de interés:

Reseña de “Red silent tides”

Elvenking official site.

Descarga de “Red silent tides”

Publicado el septiembre 26, 2010 en descargar, folk metal, heavy metal, melodic power metal, power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: