Lucifer(antes de la caida ) cortometraje

Gracias a un video reciente de mi buen amigo Walter Cubillo, creador del espacio de fans para Diabulus in Musica- Costa Rica, quien presentó recientemente un video de la película Lucifer pero con el audio del tema «St. Michael’s Nightmare» de Diabulus in musica, hoy les presento toda la película en este post y el tema editado de mi buen amigo.
Pelicula Lucifer


Video para «St. Michael’s Nightmare», el tema excelente de la banda española «Diabulus in musica»

El cortometraje de tan solo 8 minutos se enfoca en el contexto bíblico antes de la caída de Lucifer y fue creado por Ray Griggs. Deseo reseñar lo maravillo de todos esos efectos y que no extraña ser usada para videos metaleros del tipo symphonic/power metal. Espero que disfrutaran del corto; yo personalmente desearía disfrutar un poco mas de esta película pero así es la vida. Espero sus comentarios que como siempre son muy bien recibidos.

Enlaces relacionados:

http://www.luciferthemovie.com/
Diabvlvs in Mvsica – Secret Clvb of Costa Rica
Diabulus in Musica en este blog

6 comentarios sobre “Lucifer(antes de la caida ) cortometraje

    1. Gracias Enrique y estoy de acuerdo contigo, es un excelente tema. Se me antoja pensar que el video de «Lucifer» quedaría aun mejor para algún tema de Rhapsody of Fire pero esta muy bien para el tema de DIM. Saludos amigo!

      Me gusta

  1. OYE AMIGO BUEN VIDEO EN VERDAD, PERO CREO QUE QUEDARIA AUN MAS EXITOSO LA PELICULA COMPLETA
    JUSTAMENTE ESTA EN PROYECTO UN NUEVO TEMA SOBRE LUCIFER PRONTO ESTARA MI LIBRO

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!