HB disponibe su nuevo disco (via †††Metal Eternal†††)


Me gustaría que le echaran un vistazo a la entrada de mi viejo amigo de “Metal Eternal” donde nos deja a disposición el nuevo material de la banda finlandesa HB. Ésta es una banda con un sonido muy similar a Nightwish, aunque en su nuevo álbum “Pääkallonpaikka” algo así como “el lugar de la calavera” si que experimenta con nuevos sonidos e intenta presentar mas definido el estilo propio de la banda.  El nuevo álbum esta en finlandés pero afortunadamente hay mas sorpresas porque para noviembre/diciembre del presente año presentaran la versión en ingles del anterior álbum “Piikki Lihassa” y que será titulado “Jesus Metal Explosion”, toda una joya para quienes gustan del buen metal cristiano.

Les dejo ahora con el único video oficial de la banda hasta el momento, correspondiente al álbum “frozen inside” del 2008, para que puedan tener una idea del sonido de HB.

Bueno, sin mas aquí les dejo el link de “metal eternal” donde también encontraran parte de la discografía de esta interesante banda, hasta pronto.

HB HB es una banda Finlandesa de Symphonic Power Metal Cristiano que se formó en el año 2002. Después de la publicación del Demo del 2002 HB han publicado dos álbumes: “Uspoken Poulesta” en el 2004 y “Enne” en el 2006. El último álbum de la banda, Enne, estuvo un total de 4 semanas en el Top 40 chat oficial de finlandés, en la mejor semana llegó a su máximo en el número 27. En este álbum tiene mucho más impulsos de metal y, por lo tanto, composición … Read More

via †††Metal Eternal†††

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 6, 2010 en descargar, estilo Nightwish, finland, gothic metal, metal, symphonic gothic metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Gracias por la recomendación 🙂
    estoy escuchando su disco Frozen Inside y me están gustando 😀
    Saludos!!

    Me gusta

  2. Amigo gracias por enlazar la página.

    Es muy raro q me guste una banda cristiana, pero está banda se vino con un muy buen disco, suena bastante bien. Espero q a los seguidores de Tarrazu les guste.

    Saludos!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Gracias amigo y respecto a esta banda cristiana creo que es una buena apuesta, destacan mucho los teclados y esos coros de fondo. Lástima por el ultimo álbum que viene en finlandés pero su música esta muy bien. Saludos amigo, cuídate…\m/

      Me gusta

  3. YO ESCUCHE SU PRIMER CD Y ES
    GENIIAL ME ENCANTA ESTA BANDA,,,!!!
    Y EL NUEVO CD ? HAY ALGUN LINK PARA
    BAJAR SU NUEVO ALBUM ???
    ME LO PASAN POR FAVOR,,,
    SALU2 PEOPLEEE……….

    Me gusta

  4. daniel soto flores

    la verdad soy cristiano y nunca pense que llegara haber metal critiano, pero gracias a Dios que pone personas que puedan expresar amor y gracia, que bueno que exiten HB descargue su album frozen inside y la verdad me encanto ahora estoy descargando los ultimos y los primeros que musica mas padre

    Me gusta

  5. daniel soto flores

    soy cristiano y lo digo con orgullo, la verdad nunca pense que hubiera metal cristiano pero cuando escuche hb la verdad me impacto que bueno que existen y que Dios obra en ellos por medio de su musica y que puedan expresarla de esa manera.

    Me gusta

  6. ES LA MEJOR BANDA DE METAL SINFONICO QUE HE ESCUCHADO EN MUCHOS AÑOS Y ADEMAS SON CRISTIANOS PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO….DIOS BENDIGA TODA SU CARRERA Y OJALA EL ESPIRITU SANTO COLOQUE EN ELLOS REALIZAR UNA DISCO EN ESPAÑOL….ALELUYA..

    Me gusta

    • Buen Juan. Ya poder escuchar un disco en español de HB sería pedirle demasiado al espíritu santo 🙂 , pero de verdad esperemos que sea bendecida la carrera de esta excelente banda tan alejada de nuestras tierras.

      Por cierto que para este año se viene un nuevo disco de HB, así que seguid muy pendiente de este blog, saludos amigo 🙂

      Me gusta

  1. Pingback: HB- Can you road dvd « Tarrazú

  2. Pingback: HB – The Jesus Metal Explosion (2010) « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: