Rhapsody of Fire en Chile: 29 y 30 de noviembre 2010


Los chilenos si están en todas y parece que conocen muy bien la calidad de espectáculo que presenciaran. La banda se presentará en Chile para el próximo 29 de noviembre en el Teatro Caupolicán, de Santiago y el día 30 en Antofagasta, las dos presentaciones serán a las 8:00 de la noche.
Bloden Wedd, una banda chilena será la que de pie al show marcado por los italianos de Rhapsody of Fire en Santiago.
No hay duda de que serán grandes espectáculos debido a que la banda ha dejado una excelente impresión desde que iniciaron su gira por Rusia, pasando por China, Taiwan, El Salvador, Guatemala, México, Costa Rica, Colombia y Perú.
Desde tarrazú invitamos a los chilenos amantes del metal sinfónico a ser parte de un espectáculo sin igual, saludos a todos.

Enlaces Relacionados:
Rhapsody of Fire en Rusia
Rhapsody of Fire en China
Rhapsody of Fire en El Salvador y Guatemala
Rhapsody of Fire en Mexico
Rhapsody of Fire en Costa Rica
Rhapsody of Fire en Colombia y Perú
Mas información de Rhapsody of Fire en este blog

4 comentarios sobre “Rhapsody of Fire en Chile: 29 y 30 de noviembre 2010

  1. Yo fui al recital del dia de ayer en Chile (29 de Nov)… lo unico que puedo decirles es que haria una review para ustedes si no fuera por que sigo horriblemente cansado y emocionado por la experiencia… y ya son las 6:30 pm del dia siguiente.

    Muy buen blog, gracias por toda la covertura de la gira latinoamericana de Rhapsody of Fire (Gracias a ustedes me entere del setlist, que tuvo un par de variaciones en el orden aca)

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!