Dark Moor – Ancestral Romance (2010)


Les deseo comentar sobre la ultima producción de la banda española Dark Moor y titulada “Ancestral Romance” que ya esta disponible para descargar desde varios sitios a los cuales pueden acceder en los enlaces recomendados de esta entrada.
El disco cumple su cometido y sigue la misma linea del sonido típico de esta excelente banda, muy agradable y destaca porque en esta ocasión la banda se arriesga un poco mas y ya tiene un tema en español para esta producción el cual se titula: “canción del pirata” una agradable sorpresa.
Les recomiendo este album cargado de un buen symphonic/power metal y solo esperemos que se animen a dar un tour por latinoamérica porque con la discografia de lujo que manejan mas este nuevo álbum de seguro tendrán gran aceptación y éxito.

Enlaces recomendados:
Descarga de “Ancestral Romance”, el nuevo álbum de Dark Moor cortesía del buen amigo Jim Cueva
Otro buen sitio donde esta disponible la descarga
Sitio oficial de la banda Dark Moor

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 1, 2010 en alfred romero, Dark Moor, descargar, melodic power metal, metal, noticias, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. La canción del video me gusta mucho, aunque no los escucho están chulos las dos cancioncillas que oí, ya escucharé algo de ellos por navidades 🙂

    Me gusta

  2. Uf, Dark Moor, que grandisimo grupo, ya les conocia y son uno de mis grupos españoles preferidos de españa, y eso que su carrera es más bien corta, tampoco he escuchado todos los grupos españoles que hay claro xD pero estoy acostumbrado a grupos como Fito, Mägo de Oz, Extremoduro… que no me gustan nada (a mi colega k tambien lleva el blog conmigo algunos de estos si, el es mas punk rock y metal, yo soy más a lo metal bruto y eso aunque también escucho algo de punk y rock pero no tanto) xD

    Me gusta

  3. Guau! He escuchado la Canción del pirata que me recomendaste y que no había oído. Me encanta. ¡Muchas gracias por enseñármela! Y vista la crítica que haces del disco este, está claro que oiré algo más de ellos.
    Un saludo!!

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: