Calendario divas del metal, 2da parte (Julio-diciembre 2011)

Luego de un importante esfuerzo hoy les entrego la 2da parte del calendario 2011, archivo correspondiente a los meses de julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2011.
En esta ocasión las dificultades acompañaron el trabajo de edición por los problemas de encontrar imágenes con buen tamaño; se hizo especialmente complicado con las vocalistas de Therion debido a que prácticamente no existen imágenes promocionales o alguna sección fotográfica. Otro gran problema fue subir el archivo debido al problema de mi conexión.
Para esta ocasión sigo atendiendo la votación en la que los visitantes del sitio eligieron sus divas del 2011, de modo que aquí les dejo el listado de todos los meses:

Muchas gracias a tod@s l@s que participaron en este elección, y a continuacion les dejo el enlace a la descarga del 2do paquete, este es el enlace:

https://rapidshare.com/files/1405315063/calendario_divas_del_metal_2011__2da_parte_.rar

Para quienes aun no han descargado el 1er paquete (Enero-Junio), les dejo con los dos enlaces alternativos para su descarga:

http://www.box.net/shared/5lez45p2es

http://numrl.com/29449

Hoy espero que disfruten de estas nuevas ediciones que les he preparado. Este es mi obsequio de fin de año para tod@as ustedes. Este calendario es gratuito, puede ser descargado y solo pido que compartan el enlace para que mas personas conozcan de él e igual lo descarguen. Recuerden que pueden acceder a los anteriores wallpapers desde el tag: https://tarrazu.wordpress.com/category/ediciones-graficas/wallpaper/
También muchos de mis trabajos son agregados a mi cuenta en devianart, este es el enlace de mi cuenta: http://lestat546.deviantart.com/

Sugerencias, dudas, te gustarían otros tamaños para los wallpapers, por favor al correo:

o en los comentarios del blog: https://tarrazu.wordpress.com/
Saludos a tod@s y espero que disfruten esta navidad y principio de año con buena música y la compañía de sus seres queridos.

Enlaces relacionados:

Calendario divas del metal 2011, pack de wallpapers enero-junio

30 comentarios sobre “Calendario divas del metal, 2da parte (Julio-diciembre 2011)

  1. No dije nada pero el calendario está genial, con este me dejaste más de piedra /m/
    Por cierto ya está en mi blog y en la página de The Spanish Conspiracy, donde también ha sido muy bien recibido ;))

    Me gusta

  2. Me has dejado sorprendido lestat, tus wallpapers están excelentes, descargué los dos packs y a mi parecer el mejor es el de octubre, porque es el mes de mi cumpleaños :D.

    El de Julio y el de Marzo también están muy buenos (muy guapas esas mujeres, en especial Tarja)

    Me animé a ponerlos como fondo de pantalla, espero que los demás también se animen.

    Que puedo decir? Tengo gustos muy variados, quizás algún día me veas escribiendo sobre metal en mi blog, jejeje.

    Felicidades amigo, sigue asi, saludos 😉

    Me gusta

    1. Muchas gracias Gary y que bueno que me das la información respecto a ese archivo. n seguida hago la prueba, me parece extraño en vista de que los diseños son originales de este servidor, voy a revisar.

      Me gusta

  3. hola, primera vez que posteo aqui, vi el calendario completo y me encanto, muy bonitos los diseños, la mayoria de las fotos estan muy bien elegidas.

    saludos.

    Me gusta

  4. oiee disculpa ya no esta disponible la segunda parte del calendario, dice que el archivo fue removido, puedes ponerlo de nuevo xfa solo tengo la 1º parte u_u

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!