Visions Of Atlantis- Delta(2011): Review y descarga


Hoy les dejo con el ultimo álbum de la banda austriaca “Visions of Atlantis” titulado “Delta”, del cual hay posibilidad de descargar desde varios sitios. He logrado escuchar el álbum y dista mucho de la calidad del álbum “trinity”, disco que le dio un lugar importante a esta banda dentro del symphonic/power metal.
Delta es un álbum con alguno que otro buen tema, sigue en algunos momentos la línea de anteriores discos, buenas melodías, la inconfundible relevancia del sintetizador en una mayoría de sus temas.
Tal vez siento que se perdieron aquellos dúos que agradaban tanto en Trinity realizados por la ex-Visions of Atlantis “Melissa Ferlaak” y “Mario Plank”, una formula que desdichadamente casi se perdió de vista con Delta(no destaca como en «Trinity»).


Encontraremos uno que otro buen solo, la participación de “Maxi Nil” considero que no esta mal, un buen trabajo en una de las bandas que ha tenido mas complicaciones debido al cambio constante de integrantes y que ahora solo espero que se mantengan, que conserven una alineación definitiva.

TrackList

1. Black River Delta
2. Memento
3. New Dawn
4. Where Daylight Fails
5. Conquest of Others
6. Twist of Fate
7. Elegy of Existence
8. Reflection
9. Sonar
10. Gravitate Towards Fatality

Integrantes:
* Maxi Nil – vocalista
* Mario Plank – vocalista
* Werner Fiedler – guitarra
* Martin Harb – teclados
* Thomas Caser – batería
* Mario Locherc – bajo

Enlaces recomendados:
Descarga/Download «DELTA», el ultimo album de «Visions of Atlantis» para este 2011

Visions Of Atlantis y su nuevo album “Delta” 2011

Otro enlace alternativo a la descarga del álbum por epic-metal

4 comentarios sobre “Visions Of Atlantis- Delta(2011): Review y descarga

  1. Gracias por el post, escuchàndo el disco no hay un -click- musical ni vocal que me enganchara, rescato la intro de la 5. Conquest of Others, pero estoy tal vez pecando de crearme sobre-expectativas, la voz de Maxi no la termino de colocar como buena o excelente, tal vez sea que simplemente no es mi tipo, argumento que esperaba una voz más alta o soprano… En cuanto a composición musical y arreglos orquestales es bien logrado, no obstante no destaca de lo que catalogo muy normal y ya trillado symphonic (soft) metal, pero ya al intercalar la simbiosis musica-voz no me alcanza para querer escuchar el cd otra vez, me quedo con los 3 primeros. El tipo y rango vocal de Melissa Ferlaak sí era de mi agrado. No compraré el CD esta vez. GRACIAS por el aporte.

    Me gusta

    1. Gracias por este aporte que nos das con tu comentario @Ronald. Me agrado con compartieras tu opinión respecto a este nuevo álbum y creo que esta es la finalidad del blog: opiniones, puntos de vista y criterios en base a la inmensa cantidad de música disponible ya que desde luego no toda la vamos a comprar. Debemos aprovechar el poder del internet para investigar y conocer mejor la música antes de comprarla. Saludos @Ronald y de nuevo mi agradecimiento por el aporte que haces con este comentario…\m/

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!