Stratovarius/Helloween: probable Setlist para latinoamerica

Ya que en toda latinoamerica estáis atentos de la información respecto al show que realizaran en conjunto las bandas Helloween y Stratovarius, hoy les dejo con el probable setlist(lista de temas) que pueden tocar estas bandas en su visita a estas naciones:

Para Stratovarius:

Y Helloween:

Debo de recordar que esta información es especulativa, basada en estadísticas pero que puede ser interesante de cara al espectáculo que se podrá observar en la región.

Como veo estáis muy interesados en esta información los remito con el post donde están las estadísticas de los temas que han tocado las bandas para el 2011 desde aquí: Estadística 2011
Enlaces recomendados:

Helloween y Stratovarius en C.R – Comunicado Oficial(Blackline Productions)

Stratoween en Costa Rica: confirmacion en el sitio de Helloween

Sitio oficial de Helloween

Stratovarius/Helloween en Costa Rica

Sitio oficial de Stratovarius en Costa Rica(facebook)

23 comentarios sobre “Stratovarius/Helloween: probable Setlist para latinoamerica

  1. Esta muy bien set list de los dos grupos, pero siempre quedan canciones que uno quisiera escuchar en vivo, mas que todo con Helloween y la era de kiske.
    Muy buena la pagina y pura vida.

    Me gusta

  2. esta bien el setlist de ambos,,pero deverian tocar mas del disco 7 sinners y del anterior ya ke le dan mucha preferencia alo de antes andy deris tambien tiene sus rolas chidas,,jeje saludos

    Me gusta

    1. Gracias @Zero y es bien recibido tu comentario. Imagino que estas bandas utilizan estos setlist porque los mismos fans de todo el mundo se los solicitan. Muchos de los temas son clásicos, de modo que seria muy difícil de no ofrecerlos en el espectáculo.
      Tendremos que esperar para saber que nos ofrecerán estas bandas en latinoamerica aunque de momento esta es la información que se maneja, saludos!

      Me gusta

  3. deberian de enfocarse a los buenos temas de HELLOWEEN
    «Paint a New World»
    «Power»
    «If I Could Fly»
    «A TALE THAT WASN’T RIGHT»
    «I Can»
    «Mrs.God»
    «Kill It»
    «Mr.Torture»
    «why»
    Y por supuesto varios de esa lista. como I WANT OUT. que es donde se ve quien es HELLOWEEN de verdad.

    bueno diay nunk obtenemos lo que queremos no?y pues esperar a que este genial el conciert. ah queremos a GAMMA RAY EN OSTA RICA! Seria una propuesta genial!!!

    Me gusta

    1. Gracias Jairo por el comentario.
      Aquí en el blog y otros foros me encuentro con gente a favor y en contra del setlist; muchos fans desean la presencia de los clásicos de la banda mientras que otros desean escuchar los del nuevo álbum, de modo que para una banda con tantos éxitos como Helloween, es en verdad difícil complacer a todos.
      Respecto a Gamma Ray en CR, yo apoyo la idea, porque no, mas bandas alemanas en CR,,, \m/
      Saludos Jairo y esperemos un buen espectáculo en CR 🙂

      Me gusta

  4. Lástima que Strato pocas veces toca Season of Change… Esa fue la primer canción que escuché de ellos y por la que me hice fan, creo que una de las que tiene mejor letra y más elaborada pero bueno, mi humilde opinión…

    Me gusta

  5. creo que esta bien la lista de helloween y estartovaruis la idea siempre es oir no nuevo con lo viejo y si talves la lista perfecta s dificil solo q tocaran 8 horas seguidas jejejej saludos. me podrias decir si piensan llevar a judas priest

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario Juan. Sobre Judas Priest desconozco si se presentará alguna vez en Costa Rica aunque de cualquier manera solo el hecho de tener a Stratovarius y Helloween en Costa Rica es mas que suficiente para nuestro pequeño país, saludos 🙂

      Me gusta

  6. u.u si tocaran the dark ride me harian la mujer mas feliz del mundo ♥ pero pues como dijo alguien arriba no se puede tener todo
    pero bueno esta bien de todos modos 😀

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!