Firewind: alcanzando el trono de metal

Por Tortenful

Un disco que salio a finales del año pasado y que no había tenido la oportunidad de escuchar hasta ahora, es el “Days of defiance” de Firewind. Un disco que la verdad me ha dejado sin palabras, es demasiado bueno, con fuerza, melodía y calidad.

La banda liderada por Gus G. sigue una formula ya conocida basada en los elementos melódicos. formula que han venido desarrollando en sus últimos trabajos con la característica de llevarnos a otro nivel de calidad en cada disco, quizás este ultimo con una mayor presencia del doble bombo aportando velocidad, en fin, para hacer las delicias de los fans del power metal.

Sobre los músicos podemos señalar el virtuosismo de cada integrante de la banda, mención aparte merecen Gus G. en la guitarra y Apollo en la voz, quienes realizan un trabajo sobresaliente. Su labor definitivamente le da identidad a la banda, una identidad forjada sobre un heavy-power metal que aunque no es nada original, esta ejecutado de una forma magistral y honesta. Como resultado de todo esto tenemos a unos Firewind que me atrevo a decir son una de las mejores bandas de la actualidad, merecedores del trono de metal!



Información de interés:

Reseña del disco “Days of defiance”

Firewind: pagina oficial

Descarga/download “days of defiance”

Publicado el marzo 4, 2011 en heavy metal, melodic power metal, metal, power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: