Lo que nos depara este 2011

Por Enriquewt

La verdad es que hago este post porque este año 2011 está siendo y será uno de los mejores años en cuanto a producción musical para mi, pues este año muchas de mis bandas favoritas sacan o han sacado álbum como: Sirenia, Visions of Atlantis, Within Temptation, Leaves’ Eyes, Echoterra, Serenity, Turisas, Battlelore, Midnattsol….

De hecho estoy superemocionado por todo lo que me queda por escuchar y descubrir, y estoy encantadísimo con lo que ya he escuchado; pues por ejemplo The Enigma of Life, el último álbum de Sirenia me pareció sublime y además mi diosa Ailyn cantó temas en nuestro querido castellano; y qué decir del grandioso Delta de VoA, del que me maravillaron sus fragmentos orquestales y su potencia sinfónica, sin olvidarme de los fineses Battlelore y Turisas;  de los primeros diré que aún me sigo emocionando con su instrumental Kielo – es precioso – y de Turisas diré que sacó su lado más épico y sinfónico y sin dejar de hacer canciones alegres y divertidas.

Para seguir diré que me intriga el nuevo disco de Within Temptation, una de las bandas que más ha significado para mi porque fue por la que me introduje en este maravilloso mundo del metal. Sin embargo escuché algunos temas y no sé si me va a gustar demasiado, creo que les va demasiado eso de mezclar y experimentar con la música y eso me deja un tanto pillado. Otro trabajo que espero ansiosamente es Meredead, pues tras haber escuchado su temazo Velvet Heart creo que con este álbum explotarán su lado más folk y nórdico, y su lado más irlandés con sus violines. También estoy interesado por la nueva producción de Midnattsol, que será una auténtica pasada. Pero lo que más misterio me provoca es Imaginarium, lo nuevo de Nightwish, que saldrá a la venta a finales de año y traerá consigo una película para 2012.

Publicado el marzo 24, 2011 en tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: