Ya esta disponible para descargar el nuevo álbum de Imperia: “Secret Passion” 2011


Ya tenemos posibilidad de poder escuchar el nuevo álbum de Helena Michaelsen. De momento creo que son muy pocas las webs que lo ofrecen por eso les invito a que aprovechen para descargarlo desde el siguiente enlace: http://metal-epic.blogspot.com/2011/03/imperia-secret-passion-2011.html

De nuevo fue Eneas quien nos deja con esta gran exclusiva, y para quienes aun desconocen de esta banda también les recuerdo que en un post pasado ya había comentado sobre este nuevo álbum; pueden acceder a él desde el siguiente enlace: https://tarrazu.wordpress.com/2011/03/15/ultimas-noticias-de-imperia-y-su-nuevo-album-secret-passion-2011/, encontraran la portada y tracklist.

No me aventuro a opinar al respecto porque aun me falta escucharlo completo pero de lo poco que he escuchado me parece una buena propuesta con incorporación de algunos elementos que le dan un cierto nuevo matiz al sonido característico de esta banda.

Enlaces relacionados:

Descarga el nuevo álbum de Imperia
Últimas noticias de Imperia y su nuevo álbum “Secret Passion” 2011
Nuevo album de Imperia para febrero de 2011

http://www.women-in-metal.com.ar/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=493

http://hijosdelmetal-fanzine.blogspot.com/2011/03/imperia-trailer-de-secret-passion.html

http://jimcueva.com/?s=imperia

http://angelofdistress.blogspot.com/2011/03/imperia-secret-passion-2011.html

2 comentarios sobre “Ya esta disponible para descargar el nuevo álbum de Imperia: “Secret Passion” 2011

  1. Es de lo mejorcito de este año (2011) , Junto con Battlelore,Ava inferi, o Within temp. que an sacado muy buenos trabajos tb, pero creo que este disco los supera con creces a lo new de: Leaves eyes,Midnattsol,Krypteria,Deadlock..

    Me gusta

    1. Gracias por el comentario e igual son criterios de cada persona. En verdad ya este 2011 nos ha dejado con grandes álbumes y la calificación que le doy al ultimo álbum de Leaves`eyes esta no solamente basada en mi criterio sino en otras criticas en internet. De cualquier manera los albumes siempre quedan con el enlace a la descarga para que sean los propios usuarios los que al final de cuantas saquen sus conclusions e inviertan por el material que mejor les convenga. Saludos y que viva el metal.
      A pesar de ser hermanas(Carmen de Midnattsol y Liv de Leaves`Eyes), cada disco que sacaron es muy dispar en su estilo y calidad, por lo que mejor seria que cada persona juzgue al escucharlos

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s