La sonrisa de Tarja Turunen?

Una mujer que no únicamente es bella y talentosa sino que es un gran ser humano, lleno de un entrañable carisma que brilla con luz propia, esa es Tarja Turunen, la ex-vocalista de Nightwish y que aún hoy lleva una exitosa carrera en solitario.

En su paso por Nightwish influenció a toda una generación de artistas y nuevas bandas; al seguir con su proyecto creo toda una comunidad de fans sencillamente impresionante que se extiende en todos los rincones del mundo.
Hoy les dejo con este excelente video cortesía de mi amiga Irma SharonLiv Flores, donde una vez más podemos apreciar a Tarja Turunen y la preciosa sonrisa que siempre la acompaña. Y tu, como te sientes luego de ver el video?

7 comentarios sobre “La sonrisa de Tarja Turunen?

  1. Seguraente nos debe llegar su sonrisa a toda la gente que la ve sonriendo y la hace muy especial esa actitud. Que Dios nunca se la borre y la mantenga como el Sol de cada día porque de ella es la que nos ilumina.

    Mauro

    Me gusta

    1. Muchas gracias @Mauro, apreciamos mucho tus comentarios. Este post es muy especial porque intentamos mostrar un poco de el ser humano que es Tarja Turunen o que al menos nos muestra mediante sus presentaciones y entrevistas.
      Muy de acuerdo con todo lo que mencionas y esperemos tener a Tarja por mucho tiempo… 🙂

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!