Stratoween en Costa Rica: impresiones del concierto, setlist y video!!!

imagen cortesia de PandemonimTv

Tras una jornada cansada luego del concierto celebrado en suelo costarricense, hoy les dejo mis impresiones del esperado show.

Al parecer la gente estaba muy animada y particularmente para esta ocasión ya se hacia fila desde tempranas horas de la mañana.

El sol se sintió mucho mas que en otras ocasiones repercutiendo en el cansancio pero afortunadamente no llovió.

De lo mas gracioso que logre observar mientras estaba en la fila fueron los “Dr Stein“: personajes que utilizando un vestuario de medico, en especial un sujeto bastante gracioso que llego a saludar a much@s de l@ fans (observar en el video).

Ya llegadas las 7 de la noche se ingresa al Pepper`s Club para una espera que se extendió por mas de una hora y, donde empezamos a disfrutar con los finlandeses de Stratovarius. Una buena presentación donde se tocaron muchos de los clásicos de la banda y que fue bien recibida por Costa Rica, de hecho que según Kotipelto, los costarricenses le dejaron también una buena impresión por el apoyo que recibió la banda en el país.

Pasamos con un nuevo receso de mas de 1 hora donde surgieron algunos problemas técnicos con un cableado a un extremo del local. Afortunadamente el problema fue resuelto y en seguida disfrutamos del show por Helloween. La banda fue de poco a mas dejando sus mejores temas clásicos para el final logrando, como era de esperar, un buen espectáculo. Un punto negativo que me repudia tener que comentar en este post, fue el de un fanático poco educado que le tiro un poco de agua a la guitarra de MICHAEL WEIKATH donde claramente se le observó su molestia por esta situación. Dichosamente no paso a mas y el show, a pesar de ser bastante cansado para todos, la verdad que cumplió sus expectativas.

El punto positivo: el pequeño esfuerzo de BlackLine y Pepper´s club con los ventiladores que a pesar de que jamas pueden solucionar el problema (se requiere de un ventilador industrial) sí dio un respiro en algunas areas del sitio.

Ahora les dejo con un video, la verdad que no soy muy bueno para realizar grabaciones ni tampoco editando videos, pero aquí les dejo este humilde clip.

Puede observar al gracioso “Dr Stein” en el inicio del video, luego parte de la presentación con Stratovarius y sus tema “Paradise”, mi foto con una buena amiga y unos amigos de Tarrazu que se hicieron presentes para disfrutar del show.

Como no podían faltar, aquí están los dos setlist del show, tanto de Stratovarius como Helloween:

Stratovarius Setlist Pepper's Club, San José, Costa Rica 2011, "The 7 Sinners World Tour 2010/11"

Helloween Setlist Pepper's Club, San José, Costa Rica 2011, The 7 Sinners World Tour 2010/11

Les dejo también con 2 álbumes de fotos aunque espero poder dejar mas de los que los fans sigan aportando en la red:

Album de PandemonimTv

Álbum de Ronald Morales

Álbum de Guillermo Montiel

Helloween & Stratovarius The 7th Sinners World Tour San Jose

Álbum de Ricardo Herrera

Álbum de Oscar Espinoza

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 21, 2011 en Costa Rica, finland, helloween, humor, metal, noticias, power metal, stratovarius, tarrazu, Timo Kotipelto, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Pues muy bueno tu blog desgraciadamente no estoy de acuerdo con el “esfuerzo” de blackline para solucionar el problema del calor fue lamentable que peppers club se convirtiera en un campo de personas descompuestas por el insoportable calor y tras de eso el irrespeto de blackline a los asistentes cuando uno intentaba salir a respirar a punto de descomponerse que le dijeran en un tono fuerte ” Si sale de la linea amarilla NO ME ENTRA MAS” por favor pepers club no es un buen lugar para conciertos una lastima blackline sino fuera por la calidad y entrega de stratovarius y helloween el concierto en los demas aspectos fue un desastre yo estaba recostado a la baranda frente el esecenario que por cierto no estaba bien echa tenia picos y partes sueltas que termine con una cortada en mi brazo derecho una lastima blackline en lo que a mi respecta no volvere a poner un pie en un concierto en pepers club gracias Suerte con tu blog

    Me gusta

    • Muy de acuerdo contigo @Zhagi, te comprendo perfectamente pero vos le dices eso a la gente de BlackLine y te trataran con a un incomodo sin aceptar criticas (ya a mi me ha pasado).
      Lo vuelvo a repetir y todo el mundo lo sabe:

      -Por la devoción a las excelentes bandas que ha traído y sigue trayendo BlackLine es que uno asiste a observarlos, pero por lo demás es de verdad triste entrar en ese lugar. Mas bien para esta ocasión ya instalaron los del Pepper`s unos abanicos que evidentemente no son una verdadera solución porque lo que realmente se ocupa es un abanico industrial con ducto. Lamento que ya pienses en nunca mas volver y de hecho que esa idea ha pasado por mi mente muchas veces 😦

      Me gusta

  2. bueno si es cierto deben buscar una solucion para no peligrar a nadie en los conciertos, y dejer de vender tantas entradas porque entre mas gente mas peligro de accidentes pero si se le agradece al menos esta productora ha cumplido al maximo con la traida de los grupos y no han sido com o otras que solo nos llevan hablado , sera ver que pasa hay cosas buenas y las malas deben ser solucionadas.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario @Dey y estoy de acuerdo en lo que expresas. Las bandas que ha traído BlackLine son magnificas, de lo mejor y hay que agradecer por este esfuerzo. Desde luego también se tienen que cuidar detalles y aprender de los errores para que la imagen de la productora siga mejorando, saludos.

      Me gusta

  1. Pingback: Helloween & Stratovarius en Costa Rica: 20 de abril 2011 | Tarrazú

  2. Pingback: Megapost: lo que nos dejo el 2011 « Tarrazú

  3. Pingback: Breve repaso sobre el show de Avantasia en Costa Rica 2016 | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: