Stratovarius/Helloween en Lima, Perú (22 de abril 2011). Cancelado el show en Venezuela

De manera muy breve les recuerdo que el día de hoy se están presentando Stratovarius y Helloween en suelo peruano, pasado mañana lo harían en suelo venezolano pero lametablemente no se podrá concretar, a continuación el comunicado de la productora:

Control Show hace del conocimiento público que, debido a la poca demanda de entradas anticipadas, la visita de las bandas europeas Helloween y Stratovarius a Venezuela no podrá concretarse. Por tal razón, el concierto pautado para el 24 de abril en Caracas ha sido cancelado. La producción del evento lamenta haber tomado esta decisión, pero el apoyo brindado por el público venezolano seguidor de estas bandas no fue el que se estimaba y los recursos obtenidos en -hasta ahora- más de dos meses de preventa no dan la confianza suficiente para que el concierto se realice con éxito. Otras razones también pesaron en la decisión, como lo son las restricciones dadas por junta vecinal de la zona y las dificultades que acarrea el traslado del equipo técnico (tarima, sonido e iluminación) en plena culminación de la Semana Santa.
Por medio de este comunicado, Control Show ofrece sus más sinceras disculpas al público que brindó su apoyo y esperaba asistir al concierto. De igual modo, la empresa se encuentra negociando la posibilidad de agendar una nueva fecha para la presentación de Helloween y Stratovarius en nuestro país, considerando que los motivos del bajo apoyo del público han tenido que ver con las vacaciones de Semana Santa. Control Show informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Helloween y Stratovarius en Caracas, que se está esperando la respuesta de las bandas para una nueva fecha. Quienes deseen el reembolso de su dinero serán informados del procedimiento en pocos días, a través de un comunicado oficial.

Para el dia de mañana tengo el deseo de poder dejar mas informacion respecto al show en Lima. Buenas noches latinoamérica, saludos  \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 22, 2011 en finland, helloween, stratovarius, tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: