Simone Simons y James Dio inmortalizados en curiosos muñecos!


Cada día me sorprendo mas de lo que se puede encontrar en la red. Hoy les dejo con la imagen de lo que al parecer es la muñeca de Simone Simons. Es muy parecida e incluso el atuendo es muy similar, juzguen ustedes!

De verdad no se si es que algun fan fue que se puso “manos a la obra” e intentó realizarle una copia a escala del traje que en ocasiones usa la bella holandesa o si en realidad se estará vendiendo esta muñeca.

Les comento también sobre la compañía KnuckleBonz, especialista en fabricar figuras coleccionables, lanzó a la venta un muñeco de edición especial con la imagen de Ronnie James Dio. Es una edición limitada a 3000 unidades y con un valor de $115 por lo que si alguien desea obtener este objeto mejor que se comunique a traves del sitio web de la compañía: http://www.knucklebonz.com/ronniejamesdio.html

Con la venta del muñeco se pretende seguir colaborando con el fondo para la lucha contra el cáncer de la fundación que fue creada por James Dio “Stand Up and Shout” quien murió también, victima de esta enfermedad el 16 de mayo del pasado año.

Enlaces recomendados:

http://www.ronniejamesdio.com/

http://www.knucklebonz.com/ronniejamesdio.html

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 28, 2011 en curiosidades, epica, Ronnie James Dio, Simone Simons y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. JEJEJE ENSERIO LO QUE SE OCURRE A LA GENTE ^^ ESTA BUENO NADIE SE OPONE… O SI? JEJE
    PERO CREO YO QUE LA MUÑECA SE QUEDA ATRÁS NO SE ASEMEJA A ELLA (CLARO QUE NO, OBVIO) LO BUENO ES QUE LE DISEÑARON UNA “ROPITA“ MUY SEMEJANTE A LA DE SIMONE SIMONS.

    BUENA ENTRADA ^^
    SALUDOS!!!

    Me gusta

    • Gracias @Aliett, que honor que pases por el blog. Lo de Simone de verdad que parece mas como si le colocaran la ropa a una muñeca Barbie pero la verdad que quien se tomó el tiempo para diseñarle la ropa tiene mucha paciencia. Gracias por el comentario amiga; tienes un gran talento con tu poesía, saludos! 🙂

      Me gusta

  1. Pingback: A un año de la muerte de Ronnie James Dio! « Tarrazú

  2. Pingback: A 3 años de la muerte de Ronnie James Dio! | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: