Tarja Turunen quiere ser madre en Barcelona

Esta información hace varios días que esta corriendo por las redes sociales pero igual la deseo compartir, y es que la siempre hermosa y talentosa, que una vez fuera la vocalista de Nightwish: Tarja Turunen, en una entrevista hizo observación sobre su deseo de formar una familia y que el lugar seria Barcelona, España.
Nacida en Finlandia, luego de romper con Nightwish se traslado al que seria su hogar en Argentina donde ayudada de su esposo Marcelo (argentino) aprendió el español, también domina perfectamente el ingles y ahora el reto será el catalán, ustedes que opinan?

Ya su última gira a finalizado por lo que probablemente viene un periodo de descanso donde la pareja analizará mejor su situación.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 28, 2011 en finland, noticias, Tarja Turunen, tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: