Nuevo video en estudio de Nightwish!

Originario del este de Finlandia junto a los mundialmente famosos monitores de estudio Genelec, Nightwish es una de las bandas de rock más popular del mundo, con 6 álbumes vendiendo millones de copias en todo el mundo. Este video es filmado durante la sesión de grabación del próximo álbum “Imaginarium” (y la película!) cuando la banda estaba en los estudios Petrax en Finlandia, de forma natural con un conjunto de altavoces Genelec DSP en la mesa de mezclas. En la entrevista Tuomas Holopainen y Marco Hietala hablan de la composición, el trabajo de estudio y sesiones de grabación en varias ubicaciones – lo que funciona para ellos. Detrás de la mesa el famoso ingeniero de mezcla Mikko Karmila se encarga de que todo se almacene de acuerdo a los estándares más altos. Disfruten!

Enlace recomendado:

Nuevas imágenes e información de lo nuevo de Nightwish: Imaginarium!


Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 29, 2011 en finland, Nightwish, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: