Stratovarius & Helloween en Sao Pablo – Brasil (06-05-2011), una noche memorable!… Información del show en Uruguay y ultimo setlist…

Ya tenemos una reseña el evento celebrado ayer en São Paulo, Brasil. Esta muy completa, llena de detalles sobre el ultimo espectáculo de estas grandes bandas:

Los finlandeses(Stratovarius) no son nada nuevos en Brasil. Sólo en la última década, hubo cuatro presentaciones en el país, siempre se presentan a cantidades pequeñas de los aficionados. Sin embargo, con la caída del crecimiento del público admirador del estilo, parece necesario que se acompañen de un nombre importante(Helloween) que le pongan a jugar en un lugar de grandes proporciones como en el Credicard Hall.

Helloween demostrado que incluso los temas de su último álbum, “7 Sinners”, el público se entregaria para todo su repertorio durante dos horas. “Are you Metal?” abrió el show, seguido por el clásico de “Eagle Fly Free”. “Buenas noches, Sao Paulo! Estar aquí es como una sensación de volver a casa”, dijo antes del inicio de Deris “Steel Tormentor”, del disco “Time of the Oath. “.

Leer completa la reseña desde el siguiente link: http://m.terra.com.br/noticia?n=5116183&a=diversao&s=1&c=landdiversao&e=especiaisdiversao

A continuación el setlist:

Set-list – Stratovarius:

Infernal Maze
Eagle Heart
Phoenix
The Kiss of Judas
Winter Skies
Under Flaming Skies
Paradise
Darkest Hours
Speed of Light
Hunting High and Low
Black Diamond

Set-list – Helloween:

Are you Metal?
Eagle Fly Free
Steel Tormentor
Solo de guitarra – intro
Where the Sinners Go
I´m Alive
You Stupid Mankind
Forever and One
Handful of Pain
Medley: The King for a 1000 Years/Keeper of the Seven Keys/Halloween.
I Want Out
Ride the Sky
Future World
Dr. Stein

Ahora lo que sigue es el evento en Montevideo, Uruguay.

Desde Alemania llega por primera vez al Uruguay Helloween, los padres del Power Metal, junto a la banda insignia del Power finlandés Stratovarius. Abrirán el toque como invitadas las bandas uruguayas Crepar y Hadar.

Comunicado importante:
Informamos que el recital de Helloween y Stratovarius pasa para elAnfiteatro Las Duranas, ubicado en Pedro Trapani y Bayona, con las mismas condiciones. Apertura de puertas 18 hs, comienzo de bandas locales a las 19 hs.

En el evento oficial hay una foto del Anfiteatro, que fue remodelado a principios de este año, así como un mapa del lugar. Abajo les detallo las diferentes líneas de buses para llegar.
En Luis A. Herrera y Reyes (a tres cuadras) tenes: 182 – 183 – 181 – 306
En Millan y Luis A. de Herrera (a 4 cuadras) tenes: 151 – 157 – 148 – 149 – 147 – 522 – 526 – 538 – 582 – D5

Lamentamos comunicar esta noticia pero nos vimos forzados a realizar este cambio. Se mantienen las entradas para la Platea Baja y Platea Alta, ya que habrá una división para separar ambos sectores.

Agradecemos desde ya la difusión de este comunicado para que todos estén al tanto de este cambio. Y desde ya las disculpas del caso

Saludos
El Lado Oscuro

Es muy importante esta información y espero que la tengan muy en cuenta l@s amig@s de Uruguay respecto al local donde se presentaran las bandas, de igual forma les sugiero que se informen mejor desde los sitios donde adquirieron sus entradas. Mas información en: http://tedelmecanico.com/2011/02/19/helloween-stratovarius-en-uruguay.html

Les recuedo tambien a la gente de Argentina sobre el concurso que tienen por delante, mas información en: https://tarrazu.wordpress.com/2011/05/06/stratovarius-y-helloween-en-brasil-gran-concierto-en-sao-paulo-hoy/

Saludos latinoamérica, espero que sigan disfrutando los últimos shows en el continente, saludos!

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 7, 2011 en finland, helloween, metal, power metal, stratovarius, Timo Kotipelto y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: