Evolución, Hammelin y Boskarelli en San Pablo de León Cortes. Impresiones del concierto 2011!

En la foto junto a los "Hammelin" y "balerom"... fotografía cortesía de Keilyn A.

El día de ayer 14 de mayo se realizó un concierto de rock en la zona de los Santos con la participación de Hammelin, BOSKARELLI y Evolución en el bar “La Carreta”, San Pablo de León Cortez.

Iniciando a las 8:20 en una noche fría, la banda local, Hammelin, debutó en buena forma. Los chicos salieron bien librados ofreciendo varios covers del rock en español, algunos temas del grunge y otros originales de la banda. Desdichadamente se cumplió el dicho: “nadie es profeta en su propia tierra” y a pesar de la excelente presentación no fue así el apoyo que merecían.
Luego llego la presentación de BOSKARELLI, muy bien recibida por el publico y que ayudo a calentar el ambiente en San Pablo. BOSKARELLI ofreció un buen espectáculo demostrando bastante creatividad en sus composiciones originales, un artista que desconocía y que dejó una buena impresión en “La carreta”.
Llego el momento de “Evolución”, la banda esperada de la noche y que levanto el estado de ánimo para un público que hasta ese momento permanecía muy sosegado. La banda ofreció sus éxitos, recorriendo uno a uno los temas más populares con un Balerom sorprendido de la euforia en el lugar.
Tal vez nadie suponía que el público respondiera de la manera que lo hizo con “Evolución”, lo cierto del caso es que realmente sorprendió, por momentos no daba la impresión de que fuera un concierto de rock sino de punk o metal, será acaso un fenómeno normal al no tener por mucho tiempo un espectáculo de estos en la zona?.

Me dio gusto de verdad que a pesar de las dificultades para eventos en la zona de los santos, la gente aprovecha y le saca partido, disfrutando al máximo de la oportunidad.
Puntos negativos siempre los hay, y del día de ayer se pueden comentar varios como por ejemplo las fallas en el sonido, la zona cercana a la pequeña tarima donde tocaban las bandas con poca iluminación y donde también se observaban serios problemas de seguridad. Igual considero que, tomando en cuenta la reacción del público (no era la esperada) este ultimo hecho es perdonable y afortunadamente nadie salió lesionado.
Para los jóvenes de “Hammelin” mis felicitaciones por esa primera presentación, sigan así y esperamos saber mas sobre todo ese proyecto que llevan a espaldas, total apoyo desde el blog de tarrazu.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 15, 2011 en Costa Rica, cover, tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: