DragonLand entra a estudios el 31 de mayo para la grabación de su nuevo álbum


Después de cinco años de la última obra maestra de la banda sueca Dragonland:  “Astronomy”, el mas próximo álbum está listo para ser grabado en los estudios Hansen a partir 31 de mayo.

Varios estudios diferentes se han utilizan para completar totalmente este ambicioso álbum. Son doce canciones grabadas, y la música en sí se basa en una historia profunda y emocional, siguiendo la temática del álbum ‘Holy War’, nueve años atrás.

“Después de 5 años de hacer conceptos, escribir letras y componer, estamos viendo la luz al final del túnel!

Luego de “Astronomy” sabíamos que teníamos que explorar nuestra música un poco más, tratando de evitar el riesgo de convertirse en una banda que lanza cada año su disco siguiendo el mismo patrón, por lo que la idea desde el principio ya existía, lo que sería como un álbum de metal con base en la fantasía que respete el género literario, que en realidad trata de ser maduro y que enriquece dicho mundo de fantasía con la inspiración de las mitologías milenarias de los seres humanos.

Hemos explorado los temas y sonidos alrededor  de varias películas de fantasía, nuevas y antiguas, también bandas sonoras para infundir el aspecto musical con un sensación de fantasía auténtica , tambien de tomos en cada relato mitológico de Gilgamés a la Eneas,  siempre en un contexto real y creíble a la historia.

El álbum es realmente conceptual en todos los aspectos, y vamos a colaborar con algunos artistas realmente talentosos que son expertos en este género para llevar nuestro mundo a la vida visualmente.
Prepárense para ser envueltos en un mundo de fantasía y encanto con canciones de magia a finales de este año! “

Comentó el guitarrista Olof Mörck

Así que ya lo saben, el symphonic/power metal más místico, mágico, épico, cargado de melodías regresará dentro de poco. Saludos amigos y espero sus comentarios 🙂

Enlaces recomendados:

http://www.myspace.com/dragonland
Mas del symphonic power metal en este blog
Descarga la discografía de DRAGONLAND

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 29, 2011 en dragonland, melodic power metal, metal, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: