Eliminado “Metal Epic”, uno de los mejores blogs de la red…

Pareciera que la suerte o destino han coincido en este mes para destruir algunos buenos sitio en la red. Hace poco fue con el blog de mi amigo Jim Cueva, que por algunos problemas con los encargados del hosting le fue eliminado por algunos días su sitio de noticias del metal mundial.
El día de hoy me llevo la triste sorpresa al encontrar también eliminado el blog de otro buen amigo “Eneas”, quien mantenía uno de los blogs más poderosos y que mejor difundía los nuevos lanzamientos del metal mundial. El blog se llamaba “Metal-Epic” e informaba de nuevos lanzamientos. Era un sitio muy bien cuidado al cual se le habia dedicado bastante trabajo. Esperemos y “Metal- Epic”  regrese a la red muy pronto.
Supongo que pronto se presentaran los reclamos a este sitio en razón de los enlaces cortados. Me temo que tarrazu.wordpress dependía mucho de Metal-Epic por tanto, igual espero que comprendan la situación actual.

Entre las normas legales de wordpress se describe muy claramente sobre el riesgo que podría enfrentar algún sitio al encontrarse descargas sin permisos de copyright de modo que desde el inicio optamos por dejar enlaces que re-direccionan a un sitio que sí provee los enlaces, en este caso Metal-Epic es uno de esos casos por lo que el colapso de los enlaces es definitivo.

Lo que viene

Esperando que Metal-Epic logre regresar a la web;  siempre se continuará ofreciendo información y enlaces hacia otros sitios donde se ofrecen los materiales aquí expuestos, tratando de llevar algunas noticias de los mas reciente en el metal mundial y muchas mas sorpresas.

Para finalizar, espero comprendan este problema, la vidas continua, saludos \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 16, 2011 en metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. gracias Sara, excelente noticia 😀

    Me gusta

  2. Hola Sara.
    Acabas de darme una inmensa alegria al decir que metal-epic regreso.
    Muchas gracias.
    Alexiuss

    Me gusta

  1. Pingback: Metal-Epic de nuevo en la red! « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: