Noctura y su nuevo álbum “Surrender the Sun”

¿Cómo, dentro de la inmensa cantidad de bandas que existen en la actualidad, se puede dar a conocer una nueva, de manera eficaz y sin grandes costes implícitos en la tarea?.

Cuando pensamos en esto se vienen muchas ideas a la mente sin embargo la conclusión no es nada alentadora.

Si se investiga un poco en la red se puede observar como algunas de éstas “nuevas bandas” implementan interesantes técnicas.

Una banda que sabe plantear bien su estrategia es Noctura, que valiendose del potencial viral de la red saca partido ofreciendo su nuevo album “Surrender the Sun” de una manera muy inteligente.

Noctura es una banda dentro del nicho de female fronted metal-rock. Sus fundadores son Mandy Suiter y Jeremy Roche quienes han utilizado sitios de redes sociales y el boca a boca para montar un fuerte seguimiento a su banda, e incluso su álbum debut logró salir a la luz mediante donaciones. El debut de la banda fue en el verano de 2011, específicamente el 21 de junio de 2011.

Como no podía ser de otro modo, la banda deja su álbum de manera gratuita para ser escuchado y descargado. Ademas de que la versión cd-digipak viene con la tambien disponible descarga directa en formato digital (mp3) del nuevo material de la joven banda.

Para descargar o comprar este nuevo álbum, bastará con acceder al siguiente enlace, saludos!!!!:   http://noctura.bandcamp.com/album/surrender-the-sun 

Esta banda tiene una música progresiva excelente y la vocalista tiene un timbre de voz similar a Amy Lee (Evanescence), la verdad es un álbum muy recomendable, saludos \m/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 19, 2011 en descargar y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: