Epic Soul Factory: interesante recomendación para DESCARGA GRATUITA

Si estáis buscando alguna orquestación a lo Within Temptation/Nightwish o de filmes estilo “El señor de los anillos”, les tengo esta magnifica recomendación proveniente de España.

Se trata de una banda sonora con tintes épicos perfecta para quienes deseen tener algún proyecto afín, o simplemente deseen disfrutar de toda la musicalización que puede aportar.

Un trabajo magnifico, justamente lo que andaba buscando, que como repito me recuerda en mucho a mis bandas favoritas. Epica, Xystus, Nightwish, Within Temptation, Rhapsody of Fire; por mencionar algunas.


Nota: El video contiene uno de los temas del álbum, más concretamente “CREO EN TI”, y fue utilizado por el creador del clip para escenificar mejor la belleza y majestuosidad de puntos de vista en el paso de Aasgard…

Si bien debemos mencionar, el álbum, como cualquier otra orquestación realizada para películas, no es enteramente de matices “épicos”, lo cierto es que hay muy buena variedad, todo tipo de ritmos, desde momentos intensos, propios del clímax, hasta melodías más relajadas.

El álbum es de descarga gratuita. Por supuesto lo conocí gracias al mejor portal de este tipo: JAMENDO, donde se puede encontrar ésta y muchas otras sorpresas que de seguro sabrás apreciar.

Para ecuchar: http://www.jamendo.com/es/album/85641#

Para Descargar: http://www.jamendo.com/es/download/album/85641

Enlaces Recomendados:

Jamendo
Sitio oficial de Epic Soul Factory en Jamendo

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 21, 2011 en classical, descargar, epica, Nightwish, video, Within Temptation y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: