Edguy con nuevo disco y gracioso video muy pronto!

Los reyes del “happy metal” regresan con toda su artillería para agosto del 2011. Se trata de su nuevo álbum “AGE OF THE JOKER”.

Los alemanes powermetaleros de EDGUY de momento preparan un nuevo video y hoy nos dejan algunos detalles:

Edguy Acabamos de regresar de la filmación del video de “Robin Hood“, la canción de apertura del próximo álbum de Edguy “Age Of The Joker” (comunicado de 26 de agosto). Vídeo del director Oliver Sommer (Avantasia, Nena, Helloween …) donde la banda decidió satirizar la versión de Errol Flynn “Las aventuras de Robin Hood”. La mini épica es protagonizada por el comediante de televisión alemana, Bernhard Hoecker en dos de los diferentes papeles principales…. http://www.edguy.net/eng/index.php

Para quienes aún no conocen o simplemente no recuerdan a esta genial banda, aquí les dejo uno de sus muchos graciosos videos, que lo disfruten 🙂 …

 

Enlace Recomendado:

http://jimcueva.com/edguy-robin-hood-nuevo-single-y-video/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 22, 2011 en Edguy, humor, metal, noticias, power metal, Tobias Sammet, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: