Un poco de tecnología: Team Viewer 6

Le gustaría compartir escritorio y trabajar en equipo de una forma fácil, o tal vez le hubiera gustado controlar a distancia nuestro ordenador o el de un amigo (obviamente para ayudarle). Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.

TeamViewer combina todos los casos de uso en soluciones rentables como:

Asistencia a distancia

Con TeamViewer puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él – incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.

Reuniones /Presentaciones

Trabajos en equipo, presentaciones y reuniones de venta – una imagen vale mas que mil palabras.
TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos – la solución ideal para la colaboración en línea.

Acceso Remoto /Despacho Remoto

Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota – en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de sus cliente? Ningún problema – con TeamViewer la instalación del host es gratuita.
Descargue la versión completa directa y totalmente gratis:

Puede descargar también algunas opciones adicionales, como clientes inmediatos, servidores no vigilados, presentaciones en línea, uso portatil, exigencias elevadas y administradores de dominio; además de poder personalizar su Team Viewer de acuerdo a su logo de compañía, como lo hice yo. Se los recomiendo, me funciona perfectamente como control remoto y transferencia de archivos.

     

Video Tutorial

Publicado el julio 27, 2011 en curiosidades, descargar, gratis, noticias, software, tarrazu, tecnologia, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que bueno que regresas al blog Coco. Ya nos asía falta tus publicaciones 🙂

    Me parece muy interesante el programa que nos dejas, tiene mucha utilidad según parece y empresarialmente es una magnifica opción. Esperemos que los visitantes del blog valoren la aplicación. Saludos Coco y esperamos que sigas dejándonos mas de tus post \m/

    Me gusta

  2. Esperemos que sigas aportando tus post en el blog @CocoShadow. Sé del esfuerzo por el poco tiempo que tienes disponible; con mas razón el agradecerte de seguir participando de este espacio. saludos y espero que todo te salga bien con el proyecto que llevas \m/

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: