Que se cocina en BlackLine?

Para estos días la productora de eventos costarricense BlackLine a informado del gran apoyo que han recibido en la compra de entradas para el concierto de Blind guardian en Costa Rica. Ahora se agregan otros detalles para fin de año; entre otras cosas, un megafestival de estilo wacken donde se presentarían varias bandas internacionales. A continuación parte del comunicado:

Blind Guardian y el proyecto de fin de año de Costa Rica

De paso les dejo un vídeo para que sepan cómo dará inicio el increíble noche del 20 de Setiembre con el concierto de Blind Guardian y de paso para comentarles algo más que creo que les gustara je je je je je….

Ayer les hablamos de nuestro Festival o proyecto de Fin de año si seguimos con el exitoso apoyo que nos están demostrando para el concierto de Blind Guardian, así que tal vez pensamos que les gustaría saber de qué bandas INTERNACIONALES se trata este mega proyecto si logramos nuestro objetivo, para lo cual les daremos únicamente las iniciales de cada banda para que juzguen ustedes ya que esto es por la escena de Costa Rica si lo llegamos a plasmar con la ayuda de todos:

Las bandas ya confirmadas inician con:

Noruega la inicial es S……

USA la inicial es M…………

Finlandia la inicial es C……

Recuerden que las entradas de Blind Guardian son 650 únicamente para que adquieran las suyas si no las tienen aún y aprovechen los últimos días de precio preventa.

Los esperamos en uno de los conciertos más esperados del 2011 “No se lo pierdan”.

Slds

www.blacklinecr.com

De mas decir que me parece excelente por la gente de BlackLine y este importante esfuerzo que sabemos, están realizando. Los años han pasado con importantes conciertos, sin embargo, el poder observar un festival como el que describen en el comunicado, simplemente seria fantástico no solo para Costa Rica, sino incluso para Centroamérica.

La mejor de las suertes entonces para esta productora, que a pesar de los problemas y demás complicaciones que han tenido que experimentar, sabemos que no se rinden y darán la talla por la buena calidad de espectáculo \m/  🙂

Enlace:

http://www.facebook.com/notes/blackline-prods/blind-guardian-y-el-proyecto-de-fin-de-a%C3%B1o-de-costa-rica/183035391764787

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 24, 2011 en Blind Guardian, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El de Finlandia con “C” es Children of Bodom??? x favor diganme xq solo me faltan verlos a ellos para morirme feliz jajaja… es q estuve viendo la pagina oficial y dice en el link de “Band” “South & Central America”, son ellos verdad???

    Me gusta

  2. Pídele a Dio que efectivamente sean los “Children Of Bodom”. Aun desconocemos las bandas que podrían estar incluidas en este megashow pero para nadie es un secreto que COB en Costa Rica es algo esperado desde hace mucho tiempo. Saludos @Carlos Rojas y ojala sea así 😀

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: