Wallpaper-Calendario para el mes de setiembre 2011

Este año esta lleno de grandes sorpresas que muchos fans han querido compartir en forma de creaciones artísticas como los diseños gráficos que les presento en ésta publicación.
Ya conocéis el calendario «Divas del metal 2011» y por si no lo has podido descargar completo os dejo el wallpaper correspondiente a Setiembre en la figura de la vocalista española Aylin de la banda Sirenia para que lo descarguéis sin problemas, logrando escoger el tamaño que mejor convenga.

Download/descarga 1280 x 1024

Download/descarga 1600 x 1200

Download/descarga 1920 x 1200

Espero que disfruten del wallpaper…:-)
Les recuerdo que existen disponibles varios nuevos wallpapers tanto de Charlotte Wessels como Zuberoa Aznárez (Diabulus In Musica), Simone Simons (Epica) y Elize Ryd (Amaranthe) en recientes publicaciones del blog. Igual pueden acceder a todos los diseños desde mi galería de DevianArt:  http://lestat546.deviantart.com/gallery/

****************************
El 2011 nos deja opciones y eso creo es lo mejor. A continuación les dejo con el wallpaper de mi amiga @SharonLiv quien a diseñado un grandioso calendario denominado «Queens Of Metal» y para este mes tiene a la hermosa diva  Vibeke Stene, quien en el pasado fuera la vocalista de  Tristaniay que  con este hermoso diseño de @SharonLiv no la olvidamos :

Descarga/download
El archivo contiene 2 tamaños del mismo diseño: el fullscreen de 1024×768 y el widescreen de 1920×1080. También como un plus adicional tiene 2 wallpapers de  Ji-In Cho (Krypteria), en tamaños de 1920×1080 y 1024×768 creados por el artista @Fel.

**********************

Otra propuesta pero con la figura de Tarja Turunen es el calendario creado por Mortensangel y que esta muy bien logrado, les dejo a continuación el wallpaper correspondiente a este meses en un único tamaño de 1280 x 800:

Descarga/download

***************************

Una opción excelente para el móvil es este fondo de pantalla con la gran diva Tarja Turunen, cortesía del Islander de Perú y mi buena amiga de Sylvana de México quien lo diseño :


Descarga/Download

Este magnifico diseño tiene dimensiones de 764 x 1080, sin duda ideales para la mayoría de celulares! 🙂

Creo que mi amiga no se olvida de la tremenda gira para este mes a cargo de la gran banda alemana «Blind Guardian» por latinoamérica, así que también aprovecho para dejarles este otro diseño con el calendario y la banda en el mismo tamaño del anterior, que les parece!  🙂

Decarga/Download

*************************

Yo también he querido seguir haciendo «eco» de Blind Guardian y su visita a Costa Rica, por esa razón aquí les dejo otro wallpaper que pensé compartir para la ocasión en un tamaño único de 1920 x 1200:

Descarga/Download

**********************

No podían faltar los «Masters of metal», otra colección artística creada por @Deuzzy, amiga que con esta colección nos recuerda los grandes maestros del metal actual. Recuerden que se puede descargar gratuitamente en sus 2 resoluciones, la fullscreen de 1024×768 y la widescreen de 1920×1080 (los dos tamaños disponibles en la descarga). Este mes le corresponde al gran vocalista Thomas Vikström (ex-Therion):

Descarga/download

**************************

El buen amigo @Alexis Ojeda nos deja con la edición para este mes de su calendario «Evanepica», otro impresionante diseño cargado de buenos detalles donde nada se pasó por alto, cuidando hasta el mas ínfimo detalle para sorprendernos con un audaz diseño:

Descarga/Download

********************

Bueno, creo que ahora sí que no hay excusa para no cambiar tu wallpaper con tanto nuevo diseño de donde elegir. Saludos a tod@s y que viva el metal…\m/
Enlaces relacionados:

Descarga el calendario “divas del metal” desde enero a junio de 2011
Descarga el calendario “divas del metal” desde Julio a diciembre de 2011

Galería con el calendario de Tarja 2011

Queens Of Metal – Vibeke Stene (Septiembre 2011)… Enlace al sitio de Jim2.0 donde oficialmente se publicaron los wallpapers de «Queens of metal»

Masters Of Metal – Thomas Vikström (Septiembre 2011)…. Enlace al sitio de Jim2.0 donde oficialmente se publicaron los wallpapers de «Masters of metal»

Pack completo de wallpapers (Tarja Turunen) para el móvil(celular)

Espacio de Sylvana en DevianArt

Perfil de Alexis y su EvanEpica en Facebook

5 comentarios sobre “Wallpaper-Calendario para el mes de setiembre 2011

  1. Excelentes todos los diseños, no se ni como elegir un favorito!! Aqui te dejo el mio, http://hju.me/cZzPE Resaltando los aniversarios de los Albums de Epica (The Divine Conspiracy), Kamelot (Poetry For The Poisoned), Nightwish (Dark Passion Play) y Evanescence (The Open Door)..

    Saludos desde Evanepica.freevar.com!! 😉

    Me gusta

  2. Muchas gracias @Alexis. Siempre es común que agregue tus diseños, lo que pasó fue que como no lo publicabas al fin me determiné a publicar todos los diseños y esperando por el tuyo.
    Inmediatamente lo agrego, es fabuloso, ahora si me sorprendiste amigo, genial diseño, gracias \M/ 😀

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!