Dragonfly: Non Requiem…Descarga disponible del esperado álbum!


Bueno amig@s, cortesía de @Rodrigo Mendoza hemos tenido oportunidad de lograr escuchar un poco del nuevo “Non Requiem” de Dragonfly. Ahora en este post hablaremos sobre lo que nos ha dejado la banda para este 2011 en una breve reseña tema por tema.

El 1er tema “Non Requiem” es instrumental, con aires sinfónicos y coros de fondo que viene a ser el preámbulo de lo que nos espera pasando a “mi salvación”, uno de los mejores temas del álbum con una lírica aceptable y el solo que también esta muy bien.

“Infierno” sigue el estilo de los clásicos temas románticos de la banda donde destacan nuevamente las partes melódicas en guitarra, para luego escuchar “nunca camino solo”, otro tema con buena lírica y que musicalmente esta bien, me gustaría destacar la linea del bajo en este tema que a mi parecer esta genial especialmente en el intermedio del track.

“Quien llora ahora”, sigue un patrón similar a lo propuesto en anteriores temas sin descuidar el nivel consecutivo que ofrecen los anteriores pero sin ofrecer nada que destacar. “Rompe tu silencio” es la balada mas interesante del álbum, aunque para mi se quedó un poco corto de lo mostrado en anteriores producciones. El coro esta muy bien, así como la melodía en teclados. Continuando con “2012” , un tópico recursivo en la mayoría de bandas en la actualidad, que pasa sin pena ni gloria como otro track mas.  “Dispuestos a seguir” tiene una buena intro muy powermetalera, buenos riffs e instrumentalmente luce bien, eso si, tampoco no es el mejor tema del álbum, se queda ahí…

“Media vida”  líricamente esta bien, al igual que “algo en que soñar”, especialmente este ultimo tiene un poco de ese estilo heavy que también saben imprimir los Dragonfly.

“Recuerdos” luce muy bien en su intro y solo pero es otro de esos temas que se quedan cortos y podrían ofrecer algo mas. “Por siempre” es otra balada que le da un giro inesperado a la forma que lleva el álbum, y que considero esta bien de incluir en este punto.

Versiones especiales o Bonus

Die Younges el cover de aquel famoso tema de Black Sabbath interpretado por el icono Ronnie James Dio, que lleva mas de un año muerto pero aun sigue vivo en los corazones de los muchos miles de fans alrededor del mundo y que nos lo recuerda Dragonfly de una manera muy singular y bien lograda. También se incluyen “Media Vida” en su versión instrumental y “Mi salvación” en su versión para radio. Perfectos para cerrar con Non Requiem.

Conclusiones:

A mi criterio el álbum sigue manteniendo la linea de lo que hasta el momento ha ofrecido Dragonfly, un álbum que pasa sin pena ni gloria. Las líricas están muy bien, así como algunas intros, solos y sintetizador.  No es lo mejor que le hemos visto a esta joven banda pero no dudo que a futuro lograrán sorprendernos.

Ahora hago la invitación para que escuchen el álbum. Abajo dejo un enlace desde donde es posible acceder a la descarga y también para comprarlo. Recuerden que la anterior reseña esta basada solo en criterio su servidor(lestat546) e igual cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Saludos amig@s y que viva el metal  \m/  😀

Enlaces Relacionados:

https://tarrazu.wordpress.com/2011/08/05/dragonfly-con-nuevo-el-nuevo-album-non-requiem-para-este-2011/

Descarga de Non Requiem, el nuevo álbum de Dragonfly

Compra de Non requiem desde la tienda oficial de la banda

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 10, 2011 en descargar, heavy metal, metal, noticias, power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: