Varias noticias por compartir…

El día de hoy he recibido una muy buena noticia gracias a que por fin sé que podré disponer del día para observar la presentación de Blind Guardian en Costa Rica. Parecía muy difícil y casi había perdido la esperanza pero si Dios quiere estaré allí, disfrutando del show bardo para el 20 de setiembre del 2011.

Como en la ocasión anterior con el show de Stratovarius/Helloween en Costa Rica, ahora estoy preparando lo que será un nuevo video donde aprovecharé para grabar un poco de lo que suceda por allá y subirlo a la red.

Y hablando de videos, gracias de nuevo a Jim Cueva, hoy comparto con ustedes algunos nuevos videos que ya circulan en la red, entre ellos el nuevo de Stratovarius, Dream Theater y Candice Night, que los disfruten:



Por último les recomiendo mi nuevo sitio, dedicado a la divulgación de conciertos de metal en Costa Rica donde continuamente se siguen publicando más y más eventos: http://costaricametalshows.wordpress.com/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 14, 2011 en Blind Guardian, noticias, power metal, stratovarius, tarrazu, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: