200 Mil Visitas, gracias amig@s!…


El día de hoy y segun las estadísticas, el blog de tarrazu.wordpress esta ya en 200 mil visitas, números que hacen pensar en el interés que ofrece el espacio durante estos dos años. Entre wallpapers, entrevistas, fotos, videos, descargas, reseñas y mucho más, el espacio a capturado la atención de muchas personas, ofreciendo temas interesantes y tratando de dar a conocer a otros espacios en la web. De nuevo muchas gracias por visitar este sitio, sois parte de él 🙂 .

Aprovechando el post, también deseo felicitar al co-autor de este sitio de tarrazu que el 17 de setiembre celebró sus 2 años con su espacio Symphonic & Gothic Metal, un sitio importante en la web al cual también se han dejado muchas referencias desde este sitio, enhorabuena por Kike que sabemos lo ha hecho muy bien, a pesar de el corto tiempo que puede dedicar a su blog, debido a sus estudios.

http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com/

Para ya finalizar, les dejo con el mas reciente video de la banda revelación de este año 2011: Amaranthe, que recientemente nos ofreció su nuevo video para el tema Amaranthine, que lo disfruten !!!!

Enlaces Relacionados:

https://tarrazu.wordpress.com/2011/04/12/amaranthe-review-para-el-nuevo-album-hunger/

Mas de Amaranthe en este blog de tarrazu
Los artículos aportados por Kike para este blog
http://symphonicandgothicmetal.blogspot.com/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 23, 2011 en Elize Ryd, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Felicitaciones!!!! pues de mi parte sepan que siempre los voy a estar apoyando el blog esta muy bueno… y la verdad postean muy buena info y a tiempo jajajajaja por eso los felicito y sigan adelante…

    Me gusta

  2. Felicidades compañeros, se ven los frutos de su esfuerzo y dedicación!!!
    Saludos a todos!!!

    Me gusta

  3. Gracias Lestad, comprensión es muy buena y su esfuerzo por este blog es envidiable

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: