Love Might Kill, tomando el legado de los mas grandes como inspiración…

Por Tortenful

Al escuchar el disco “Brace For Impact” de la banda italo-alemana Love Might Kill te viene a la mente ese sonido clásico del heavy metal cuyos mas grandes exponentes son JUDAS PRIEST, SAXON y BLACK SABBATH, pero tambien se mantiene un aire al hard rock que recuerda a bandas como RAINBOW o WHITESNAKE, pero eso no es todo, en algunos temas suben un poco mas las revoluciones practicando un power metal de veta muy clasica, similar en momentos a Yngwie Malmsteen. En fin, esta banda incorpora en su sonido influencias variadas pero muy bien manejadas.

La variedad es precisamente la caracteristica que le da atractivo al disco “Brace For Impact”, un trabajo solido, lleno de buenas composiciones, que tiene una base muy de heavy metal clásico desde la cual se aventuran a terrenos propios del hard rock o del power metal, dependiendo de lo que se quiera transmitir con la canción.

Otros elementos interesantes que podemos destacar de este trabajo serian la elegante portada, que por cierto fue diseñada por Nikolas Fritz de MOB RULES, y tambien las letras que cabe señalar son bastante diferentes a lo que nos tienen acostumbrados este tipo de bandas, son por asi decirlo bastante “oscuras” y como dice Michael Ehre (baterista)  enfocadas en cosas malas o raras que pasan actualmente en la sociedad.

Love Might Kill realiza un buen trabajo para este 2011, esperemos que la banda siga adelante y en próximas entregas sigan perfeccionando esa interesante amalgama que compone el disco  “Brace For Impact”.

Información de interés:

Entrevista Love Might Kill
Love Might Kill official website
Descarga “Brace For Impact”

Publicado el octubre 10, 2011 en Hard Rock/AOR, heavy metal, metal, power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: