Adrana “The Ancient Realms” 2011

Pues vaya sorpresa la que me he llevado al escuchar la banda francesa de symphonic power metal Adrana; no creo que sea para menos pues de lo poco que les he escuchado me han dejado una grata impresión y por ello les deseo compartir parte de su discografía y nuevo trabajo, el cual fue lanzado en setiembre y, aunque si bien no he logrado escuchar el álbum, por el preview o los temas disponibles desde su myspace, considero que es una banda de atención…

Desde el año 2004, Surge la banda Adrana en el corazón del valle del Loira y sus castillos. Basados en una pasión especial por la fantasía heroica, el quinteto a creado un universo fantástico entre la música, la literatura y el teatro. La historia de Adrana nos lleva a la lucha de una joven princesa guerrera quien debe conquistar un reino caído a través de un intermedio musical fascinante, una mezcla entre el metal y el mundo de fantasía épica de la ópera.

Entre la diversidad de sus influencias, un aspecto único de creación musical es la combinación de metal progresivo, heavy metal y música clásica.
En el 2006, la banda presenta su primer demo titulado “The Tower Of Frozen Tears”. No fue sino hasta junio del 2008 cuando la banda presenta su primer álbum y marca un nuevo punto en su carrera ya que presenta la originalidad artística en un estilo Metal Opera extravagante. Perturbatio (título de este primer disco) marca el inicio de la saga de Adrana y aunque fue grabado en 17 días en estudio, es una producción de calidad profesional. Gracias a éste, y sus presentaciones en festivales, radios revista, etc, la banda se ha dado a conocer bastante bien en Francia.

Vestidos con atuendos medievales, los cinco músicos plasman su universo musical de una manera teatral para atrapar a los espectadores en una atmósfera sensorial e intrigante de mitos y leyendas de la  princesa Adrana.
En el otoño de 2010, Adrana graba su segundo álbum completo en Drudenhaus Studio. Bajo el nombre “The Ancient Realms”, este álbum es acerca de la cruzada de la princesa Adrana a través de las tierras de hielo y fuego. También es acompañado de la publicación del primer tomo de las aventuras literarias de Adrana en 2011.

TRACKLIST:

01 – Fall Of An Iced Dusk
02 – The Frozen Path
03 – The Grey Princess
04 – Revelation
05 – The Old Guardian
06 – Prison Of Memories
07 – Theater Of A Blazing Night
08 – Burning Horizon
09 – Over The Past
10 – Posion
11 – The Bow And The Beast
12 – Obsidian Collapses
13 – A New Dawn

Adrana son:

Anae – Vocales
Grhyll – Guitarra
Herr Ludovik – Teclados
Mric – Bajo
Maximus – Batería

Debo confesar que hasta ahora conozco/escucho a esta interesante banda y me ha gustado mucho su propuesta. Para finalizar les he dejado unos cuantos enlaces desde donde podrán escuchar, descargar, comprar el material de los franceses aparte de mas información. Saludos y espero vuestros comentarios…

Enlaces Recomendados:

Sitio oficial de Adrana 

MySpace de Adrana

Fanclub oficial de Adrana en Facebook

DESCARGA/DOWNLOAD Adrana “The Ancient Realms” 2011

2Da opción de descarga Adrana “The Ancient Realms” 2011

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 11, 2011 en descargar, estilo Nightwish, Literatura, metal, musica banda preferida, noticias, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A esta bandaza la conocí apenas este año gracias a nuestro amigo Ariel Sosa (Panda) y desde entonces seguí de cerca sus adelantos, en verdad una banda llamativa de la cual moría por escuchar su nuevo álbum.

    Te has rifado el Post amigo, muy bueno y encima con los enlaces para que podamos escuchar el The Ancient Realms \m/, fantástico :D. YOU ROCK!

    Saludazos!

    Me gusta

    • Muchas gracias @SharonLiv. Me encanta el sonido de esta banda, de hecho gracias a nuestro amigo @Ariel fue como logré escucharla y me alegro mucho que disfrutaras de este post. Esperemos que mas amig@s aprovechen para escuchar a esta fantástica banda, saludos amiga 🙂

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: