Luca Turilli (RHAPSODY) regresa con nuevo material en Junio del 2012!

Un nuevo comienzo, un nuevo desafió, un nuevo proyecto ya se cocina en manos del gran genio musical LUCA TURILLI. La noticia se ha difundido muy rápidamente por las redes sociales, gracias al corto video que les dejo con esta publicación.

Luca Turilli ha creado proyectos en solitario realmente impresionantes; tras la separación con Rhapsody Of Fire, el artista regresa con un nuevo proyecto denominado  Luca Turilli’s Rhapsody, donde nos trasportará a una nueva aventura musical, un viaje que esperamos poder disfrutar en 2012…

Los vocales a cargo de Olaf Hayer y Bridget Fogle o Roy Khan?… 

Creo que no es de extrañar la gran espera que los fans de este gran artista teníamos desde hace tiempo y ésta es la oportunidad para retomar el impresionante trabajo al que nos tenía acostumbrados. Para esta ocasión, creo que es el deseo de todo fan el volver a escuchar al gran vocalista Olaf HayerBridget Fogle de nuevo juntos con las melodías del buen Luca. Si bien Olaf participó inicialmente en uno (quizas el mejor) de los albumes más épicos de la historia, el conocido King of the Nordic Twilightademás de Prophet of the Last EclipseThe Infinite Wonders of Creationes justo que retome su notable participación en este nuevo proyecto. Igual para el caso de le alemana Bridget Fogle, gran vocalista que ofreciera una magnifica interpretación en los temas de The Infinite Wonders of Creation y Luca Turilli’s DreamquestLost Horizons. Nos deja la duda sobre el «nuevo sorprendente vocalista» , ante esto yo supongo que se trata de Roy Khan, ex-vocalista de Kamelot y que podría ser el detonante del mas fabuloso álbum de la nueva década…

Un 2012 más épico de lo esperado….

Son muchas grandes bandas que vendrán con nuevas producciones para el próximo año, sin embargo podemos asegurar que  Luca Turilli’s Rhapsody se cierne como la máxima producción creativa dentro de la escena metal.

Si Luca Turilli logra hacerse con los servicios también de Sascha Paeth y Miro (Michael Rodenberg), creo que estamos ante otra pieza de obligatoria adquisición.  Luca Turilli’s Rhapsody promete ser el retorno épico del GuitarHero: Luca Turilli!

Enlaces Relacionados:

Más de Luca Turilli en el blog de Tarrazú

Sitio Oficial de Luca Turilli’s Rhapsody

Biografía de Luca Turilli

Más de Rhapsody Of Fire en el blog de Tarrazú

Más de Roy Khan en este blog

Mas de Kamelot en este Blog de Tarrazú

17 comentarios sobre “Luca Turilli (RHAPSODY) regresa con nuevo material en Junio del 2012!

  1. Excelentes noticias. Estamos viendo el nacimiento de 2 super bandas y con esa alineación el resultado no puede ser menos que épico. Me pregunto si Rhapsody of Fire se queda con la discografía que conocemos hasta el momento y ya que la nueva alineación incluye miembros del proyecto de Luca y de Dreamquest el nuevo Rhapsody incluirá en vivo esas librerías musicales… Gracias por mantenernos informados!

    Me gusta

  2. Gracias @David. Rhapsody of Fire no se queda ahí, de hecho que Staropolli esta trabajando duro con el rsto de la banda y quien sabe para que dentro de poco nos vuelvan a sorprender con un nuevo álbum. Luca Turilli ha creado un gran megaproyecto y podríamos argumentar que todos sus álbumes son grandes piezas de arte musical. El retorno era muy esperado y no dudamos que será otro excelente álbum….

    Saludos David y muchas gracias por comentar!

    Me gusta

  3. Se imaginan lo que seria la union de estos dos grandisimos talentos?! … la creacion de una masterpiece apoteosica ! … creo que puedo decir que no somos pocos quienes esperamos el regreso de Roy Khan … su voz es unica y compositivamente tiene lo que requiere cualquier megabanda de la actualidad … en cuanto a Luca … ya no es sorpresa … 🙂 … nos tiene acostumbrados a verdaderas genialidades en sus entregas … asi que este proyecto ya huele a exito rotundo … 😉 … muchas gracias, estimado amigo, por compartir la info … puso una sonrisa en mi rostro … 🙂

    Me gusta

  4. creo que rhapsody of fire hace rato necesitaba una descomprension si bien el «from chaos to eternity » me gusto creo que le hacia falta mas polenta al sonido mas brillo ,estoy expectante ante lo que luca pueda darnos este 2012 que se acerca ,espero que la expectativa no se arruine (como lo hizo nigthwish y su aburrido imaginaerum y eso que se dieron el lujo de estar un año y pico preparandolo HORRIBLE!!! ) la verdad lucas nunca decepciona ,

    Me gusta

    1. Gracias @bruno… desde luego tod@s muy ansios@s de poder valorar este nuevo material de Luca.
      Creo que ROF necesitaba terminar sus sagas y ahora de nuevo Luca retorna para darle seguimiento al material en solitario que tanta fama le había generado.
      Si bien, en este punto ya se generan muchas expectativas yo personalmente creo que Luca Turilli nos ofrecerá un álbum tan increíble como los anteriores de su discografía. Saludos @bruno \m/

      Me gusta

  5. A mi personalmente me dio pena la separacion de rhapsody es una de mis bandas favoritas y uno de los mejores conciertos en los que he estado. pero 2012 es el año de las vueltas con unisonic y luca veremos que dan de si estas 2 bandas

    Me gusta

    1. Gracias @Marcos. Creo que Luca Turilli de verdad sorprenderá a todos con el nuevo material que esta preparando. Sí me preocupa un poco, el hecho de que durara tan poco en ofrecer la noticia, y realmente no se de cuanto tiempo habrá dispuesto a elaborar el nuevo disco, pero espero que de verdad sea genial. Saludos y a esperar lo nuevo de Luca!

      Lo último conocido de la banda, es respecto del nuevo video, el cual será dirigido por el director que hizo los videos de Rasmus y de Kamelot, el señor OWE LINGVALL..

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!