MY BLACK LIGHT y su álbum debut “Human Maze” 2011


La banda italiana “MY BLACK LIGHT” de progressive/dark/gothic metal presentará en este mes su álbum “Human Maze”, el cual es una mezcla poco usual de estilos y técnicas. A pesar de seguir la moda tan expandida en Europa, el conocido fenómeno “female fronted metal”, la agrupación ofrece un matiz interesante en sus sonido.

Tracklist:

1. Energy Core
2. Being Human
3. Detriny
4. The Abstainer
5. Noise for Sale
6. Inner World
7. Deadline
8. A Lie for Eternity
9. Ideal
10. Guiding Light
11. Ti Sento
12. Un-Break MY Heart

My Black Light son:

Monica Primo (Voz)
Rodolfo Coda Bertetto (Teclados y voces)
Marco Peraldo (Bajo)
Edoardo Giordani (Batería)
Emanuele Rossi (Guitarra)

Me parece interesante destacar el tema “Ti Sento”, el cual (creo yo) es un cover de la canción “I fell you” de la banda también italiana Labyrinth en su disco para el año 200 “Songs Of Thunder”. Una excelente versión en italiano que vale la pena escuchar. Pronto espero ofrecerles mas detalles, así como la descarga del álbum para que ustedes mismos lo puedan apreciar, saludos!

Enlaces Relacionados:  

Escucha dos temas del nuevo álbum (17.11.2011)  :::::http://www.massacre-records.de/

http://hijosdelmetal-fanzine.blogspot.com/2011/10/my-black-light-tema-en-descarga.html

Facebook de MY BLACK LIGHT

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 22, 2011 en Progressive Metal, symphonic gothic metal y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. oye viejo, la música no se apoya dejando el disco para descarga, lo más decente es que por último hagas tu review y ya. Pero cagar a la banda poniendo el disco para descarga es un robo. NO jodamos más la música de lo que ya está.

    Me gusta

    • Gracias @metal mike. La realidad de la música es que es un mundo demasiado competitivo, todos los días surge demasiado de donde escuchar; eso es lo que a veces las bandas desconocen y mi objetivo es dar a conocer de lo mucho que hay. La realidad es aun peor para una banda como “MY BLACK LIGHT” porque, en primer lugar son muy desconocidos en nuestras latitudes, y su mercado esta sobresaturado. Cuando dejo los enlaces para descarga debo recordarte que redirigen a otro blog donde subieron el material y que, en ningún momento he realizado cosa semejante.
      Sé del gran esfuerzo para una banda, al crear y vender su material, pero si es poco conocida, va a necesitar un apoyo como el de éste blog para que la gente pueda conocer su música. Mis reseñas o el tiempo de otros amigos subiendo los materiales para que los escuchen no garantiza que va a comprarse la música, pero al menos sí de que mucha gente conocerá la banda. Saludos amigo y aunque en verdad te comprendo la verdad es que éste es un tema muy delicado….

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: