El año pasado se informaba por medio del sitio oficial de Haggard que la famosa banda alemana de symphonic/folk/gothic metal se presentaría en Costa Rica el 22 de febrero del 2012. Desafortunadamente no hubo concilio entre la banda y la productora para realizar el concierto. Ahora se vuelve a informar de que la banda visitará a Costa Rica para febrero 2012. Esperemos que se logren dar los acuerdos para por fin observar a Haggard en Costa Rica. Una gran noticia que sin duda es bien recibida por los amantes metal en general.
Según Asis Nasseri, ya en la gira están incluidos los siguientes países: México, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Las fechas definitivas aun no están confirmadas y algunos países de América del sur no tienen promotores. Para l@s amig@s de esta región les incito desde este espacio, para que hablen con las productoras de su país y aprovechen esta oportunidad.
Enlaces Relacionados:
Sitio en facebook para “Haggard en Costa Rica”
Nostradamus, Haggard, black death y el recuerdo de la terrible plaga que asoló Europa en el medievo.
Sería excelente que vinieran y ojalá no sean como el año pasado que no vinieron y dejaron a más de uno (incluyéndome) con ganas de verlos en vivo.
Me gustaMe gusta
Gracias amigo. Para esta ocasión tenemos la fe de que vengan. Haggard es una gran banda y sería una lastima que no nos visitara. \m/
Me gustaMe gusta
SIN DUDA SERIA GENIAL Q EN ESTA VEZ SI NOS VISITARAN, YA ALGUNOS LAMENTABLEMENTE TENEMOS ESE SIN SABOR DE HABERLOS PERDIDO UNA VEZ Y NO CREO Q 2 LA AGUANTEMOS.
Me gustaMe gusta
Gracias @Danny. Creo es casi seguro lo del concierto en Costa Rica, esperemos que se nos cumpla, saludos amigo \m/
Me gustaMe gusta