La gemela de Simone Simons?


Como muchas de las curiosidades que surgen en la red llega el momento y una vez más de compartirles una nota interesante sobre una hermosa chica que esta realizando covers de diferentes bandas y que tiene un notable parecido con la diva Simone Simons, conocida cantante de la banda holandesa EPICA.
Gracias a la comunidad en facebook «El Poto De Simone» me asombré observando la buena ejecución que hace Mary La Mer, la estadounidense que realiza estos magníficos covers (se pueden observar algunos bajo estas lineas). Es hermosa y bien podría pasar por gemela o familiar de la diva holandesa:

Ella no solo interpreta temas de Epica sino también de otras bandas conocidas como Metallica, Tarja Turunen, Candlemass, Godsmack, etc. En su canal de youtube podrán observar muchos otros de sus videos; espero sus comentarios al respecto….

Enlaces Relacionados:

El Poto De Simone

Perfil de Mary en Facebook

Canal de Mary en YouTube (MakingTheMetalBand)

Mas curiosos covers en este blog

11 comentarios sobre “La gemela de Simone Simons?

  1. pues yo soy del concepto que no importa la canción o lo que realicen los demás… pero cuando veo un talento tiene mi respeto y mi apoyo…
    sigue adelante que tienes un super talento

    Me gusta

    1. Gracias @Jhessy por el comentario, Mary tendrá que arreglarse mejor 🙂 tal vez siguiendo los consejos desde el propio blog de Simone es posible que se parezca aun más 🙂

      Genial aporte el que nos das @SimoneAddicted; la chica de la banda italiana Refuge Of Dream es también muy hermosa y con un notable parecido, aunque escuchándole me parece muy lejana a lo conocido de Simone. Gracias por tu aporte y esperemos que mas amig@s nos sorprendan con detalles con el tuyo 🙂

      Me gusta

    1. Muchas gracias @Mayari por tu comentario. En la medida de lo posible es bueno compartir los cover de tant@s fans talens@s que existen en el mundo. Tu punto de vista respecto del parecido con Simone es válido aunque probablemente también muchas otras personas encontraran a esta chica muy parecida. Saludos!!!!

      Me gusta

  2. No me parece muy parecida :/ ni tampoco su voz, deja mucho que desear…yo no canto muy bien así que hasta ahí llego mi opinión jaja igual le falta bastante estudio

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!