Blender: excelente software gratuito de modelado 3d


Como mucho del software libre de la comunidad “linuxera”, se han gestado infinidad de proyectos que merecen atención. Blender viene a ser la herramienta mas ambiciosa en lo que a modelado 3d se refiere por parte de esta comunidad de desarrolladores que viene trabajando en este proyecto desde 1998. No ha llamado mucho la atención porque cuando las personas escuchan la palabra “gratuito” creen que no tiene calidad, pero todo lo contrario, porque este software cuenta con muchísimas personas que dedica gran parte de su tiempo para el desarrollo y actualizaciones que le aseguran como uno de los programas mas importantes en el campo de la creación 3d.

Blender es una herramienta robusta, con un abanico impresionante de posibilidades a la hora de manipular los diferentes modelos, así como de exportar resultados para diferentes entornos como el diseño gráfico, videojuegos, cine y animaciones de todo tipo.

Aunque seguramente notarás que el modo en que trabajan o están ubicados los diferentes menús puede ser bastante diferente de lo común; una vez que te familiarices con él se abrirá todo un mundo frente a tus ojos y tu imaginación será el único límite para crear mundos y formas.

Y tu que piensas….te animas a probar el Blender?

Enlaces Recomendables:

Galería de imágenes creadas en Blender

Galería de películas creadas con Blender

Descarga Gratis/ Free Download Blender

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 19, 2012 en animacion, descargar, gratis, peliculas, software, tecnologia, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: